Es igual que en la vida real, por nombrar uno.. De Narvaez gano una eleccion por bailar y decir pelotudeces, cuantos votantes revisaron su regimen de asistencias al Congreso, sus proyectos o su prontuario?
Emi y a vos te parece que el GS4, vos y algún demagogo más no está haciendo algo parecido con Sr. Cáceres?
Están disfrazando a un manager, el pobre pibe o grande que está detrás de ese nombre hoy seguramente se cree un Dios! es alabado por varios manager de los más importantes en BB-Arg! por favor!
Seamos sinceros, vos te pusiste la camiseta de Sr. Cáceres justamente por eso, para seguir la joda del GS4!
Quiero aclarar una cosa, yo no estoy en contra de Sr. Cáceres, es más, me parece una buena persona, las veces que nos cruzamos vía bb-mail fue siempre con buena onda, pero me parece que no se si da la talla para conducir una selección.
Si gana, obviamente ojalá que me equivoque y que los pibes encontrados y formados por la conducción anterior tengan su continuidad en la próxima.
Por otra parte, me parece que en este hilo todos estamos desvirtuando, los candidatos hasta aquí ni pintan sobre sus proyectos y los defensores bardean por bardear, como si les chupase un huevo la selección (Luigi perdón por el exabrupto)