No es por generar polemica pero cuando la diferencia de habilidades es larga, la forma toma un segundo plano (te lo puedo dar firmado), ahora cuando enfrentan a alguien del mismo nivel en mejor forma, allí se nota la diferencia de la forma y por eso hemos estado jodidos.
Alberracin o Rios por la diferencia de habilidades a los que los siguen se pueden dar el "lujo" de tener peor forma pero estar más capacitado para el partido por habilidades.
Y tomo a tu ejemplo...
Pizarro tiene en forma 9 un DMI de 350K
Rios en forma 7 tiene el DMI en 350K
La diferencia de habilidades para compensar ese dmi tiene que ser alta no crees?, Ojo no estoy echandote para abajo a tu jugador too lo contrario creo que tiene más futuro que la chucha, pero el llamarlos weones por elegir a alguien que no esta capacitado para algo asi es bastante tonto... Si los chicos de 21 con mala forma pero con las habilidades pa poder hacer peso como crees que andaria alguien sin as habilidades? y ahi independiente de la forma si es muy abismante la diferencia de habilidades la forma se la pasan por la raj...
En conclusión creo que estas reclamando sin un fundamento de peso más que tu jugador no sea titular.
Nunca he pedido que pongan a Pizarro de titular y mucho menos los he tratado a ustedes de weones.
Las comparaciones no son agradables pero viendo que pides argumentos y que el foro esta muy fome, tengo la habilidades de Rios del 21/03/10 enviadas por tu persona a petición mia, eso es el domingo que se jugaron los partidos de desempeta de las finales de la temporada pasada, quedan 4 semanas de entrenamiento para esa fecha y haciendo un ejercicio practico Pizarro será mejor (+), peor (-) o igual (=) que lo que era Rios en ese entonces:
Tiro: = 0 Alcance de tiro: +1
Def. exterior: +1 Manejo: +2
Penetración: +3 Pases: +3
Tiro interior: -3 Def. interior: +4
Rebotes: = 0 Tapones: -2
Resistencia: -1 Tiros libres: -4
Se que amancio es muy weno, pero aca cuando los escucho defender el porque de que siempre debe jugar, me lo pintan como si fuera el elegido por los dioses de BB y yo no creo que sea Largamento superior al resto, especificamente a Pizarro. aunque le hallan dado milo, vitaminas, inyecciones de esteroides esta temporada, veo dificil que sea largamente superior, osea de que es mejor eso lo tengo claro, esta muy bien entrenado y con una temporada de ventaja, pero no creo que la diferencia de habilidades sea laaaaaaaaaarga.
Last edited by I_am_a_Legend_forever at 6/3/2010 5:15:04 AM