Lamento que Opazo me guarde rencor por arruinarle su carrera y hoy que lo acabo de recomprar se hace el lesionado comenzando el segundo cuarto, culiao pesao.También lamento que haya gente que se de el lujo de no leer la obra maestra que es "Canción de Hielo y Fuego" probablemente la mejor saga jamàs escrita, Game of Thrones puede ser muy fiel pero es verla es como meter la pu.tita y que te manden pa la casa.
Malo el 4° en comparación a los anteriores, intenté leer el 5° en inglés pero en algunas partes quedaba pillo y la traducción de fans no me gustó, dicen qhe recién saldrá el 2013 al español.
LOS BB ME ESTAN CAGANDO !!!!!! ahora si que lo digo indignado !!!El sabado se me lesiona mi pivot titular por 2 semanas.... y hoy se me lesiona por 2 semanas mi escolta titular .... lo mas inaudito es que el partido lo gane por WO ....25-0, no debiese haberse lesionado !!!EMPUTECIDO !!! a la mierda esta temporada..... gracias BB... justo cuando habia comprado mi supporter ¬¬VAYANSE A LA !!! #$@@"$"#"!!