*Estamos trabajando en el scout para Usted*
Ya tengo en mi poder el Excel heredado del NTM anterior, y tengo sensaciones encontradas. No se si es un Chiste, la preparo para "perjudicar", o es con la que trabajaba. No se cual opción es peor, pero lo importante es que no sirve.
Por otro lado, por los foros de NTM anda dando vuelta un programa para hacer Scout en BB. Básicamente pones filtros (nacionalidad, edad, potencial, salario, DMI, Liga y Division), entras con el Login/clave de Acceso y le das comenzar; y dependiendo de tamaño de la muestra, puede tomar 30 segundos-20 minutos y te arroja un Excel.
Cuento corto, ya estan todos los jugadores de entre 22-35 años potencial SE+ Chilenos en todo el mundo contenidos en 25 tablas Excel, ahora comenzaré a depurar para posteriormente comenzar el scout propiamente tal (nominar/desnominar) y confeccionar el/los Excel definitivo(s) que serán la base de este proceso.
Favor, a los NTM anteriores, confirmarme si el reset es este Sábado o no. Tengo la duda y no la quiero cagar.
Y lo fundamental, Cuidar las formas de sus jugadores. Después del reset, seguramente el día Domingo la nómina inicial.
Les agradezco la paciencia, prontamente me contactare personalmente o algún scout para coordinar entrenamientos. Por ahora el scout es prioridad. He tenido una semana complicada como nunca y los minutos de "ocio" que tengo los dedico en su totalidad a esto. Ya son 4 horas en esto. Bendito programa scout.