Me alegro porque entré a zona de clasificados en la B3, y defino la próxima semana mi paso a PO de local. De local en la conferencia será porque si nos vemos en la final difícilmente serás local.estaab hablando de la b3Jajaja asocio PO con liga, si me hubieras dicho fase de eliminación directa o algo así te entendía.Suerte.tony dice además que define su paso de local osea que el ultimo partido lo juegan en la mansion, no que define la localia xD
Me alegro porque entré a zona de clasificados en la B3, y defino la próxima semana mi paso a PO de local. De local en la conferencia será porque si nos vemos en la final difícilmente serás local.estaab hablando de la b3Jajaja asocio PO con liga, si me hubieras dicho fase de eliminación directa o algo así te entendía.Suerte.
Me alegro porque entré a zona de clasificados en la B3, y defino la próxima semana mi paso a PO de local. De local en la conferencia será porque si nos vemos en la final difícilmente serás local.estaab hablando de la b3
Me alegro porque entré a zona de clasificados en la B3, y defino la próxima semana mi paso a PO de local. De local en la conferencia será porque si nos vemos en la final difícilmente serás local.
Me alegro porque entré a zona de clasificados en la B3, y defino la próxima semana mi paso a PO de local.
washo, deje la mala vidaMe alegro porque entré a zona de clasificados en la B3, y defino la próxima semana mi paso a PO de local.
washo, deje la mala vidaMe alegro porque entré a zona de clasificados en la B3, y defino la próxima semana mi paso a PO de local. Ambiguo, se puede interpretar de distintas formas ya que en distintos escenarios define lo de los PO. La coma da a entender que está cambiando el tema, ya que al decir play off no hace referencia de que es en la misma b3 WHO CARES ?