Muchas gracias a todos por la confianza depositada en mi persona y en el proyecto que quiero sacar adelante.
Felicitar a los candidatos por el buen espiritu y las ganas demostradas en la semana aunque sebalbo andaba puro webeando. El debate se mantuvo en respeto, al menos de los usuarios que competen a Chile y su selección.
Desde el minuto 0 se empezó a trabajar, contestando BB-mails y hablando/coordinando un poco. Pero les voy a pedir un poco de paciencia, esta semana será laboriosa y la prioridad será hacer el scout para conocer el universo de posibles seleccionados tanto como de futuros selecciones o en vías de desarrollo. Le agradecería MUCHO al ex NTM facilitar el Excel de la Selección Nacional, como ya es tradición en Chile. Te enviaré un BB-mail indicando la dirección de e-mail donde la puedas enviar

.
Invito a los usuarios interesados a formar parte del staff, estoy abierto a recibir a todos los reales interesados con ganas de aportar. Tanto como asesoramiento táctico, scout de rivales, seguimiento de jugadores y si alguien se anima con hacer las previas mejor. Y si nadie se anima me encargaré personalmente, es una tradición que tiene que volver si o si.
De momento, sin mas que agregar, me despido.
Buenas noches.
Mod-Infested
NTM Chile