Uso Buzzer manager, tengo etapas donde me conecto muchas veces al día, leo casi todos los foros aunque por lo general soy callado y miro que hacen los demás frecuentemente para copiar lo bueno. A ésta altura lo normal es eso, lo anormal sería estar en LNA y no ser así por lo que veo.
Me parece que quedó claro como son las cosas y espero que ya se acabe este berrinche.
Por ahora la Liga me trata como a la mayoría, espero poder seguri ganando partidos para que a fin de temproada mis posibilidades de continuar acá sean buenas.
Y me quedo tranquilo porque las formas no mejoraron en casi todos los equipos jeje, nos fue bastante mal a todos con eso aunque nos hayamos cuidado, es algo generalizado.
Pdta: Soy irascible y explosivo, inmenso poder de autocontrol tuve que desplegar. Y hasta un vocabulario medido. JAJA. Es que cansa, dan ganas de volver a II.
Last edited by Joselo Basquet at 6/12/2020 9:15:52 AM