Primero; está temporada se introdujo la medida de bajar la forma a los jugadores cuando ocurre la transacción, asimilando la falta de química que tiene en el equipo. Esta medida fue advertida la temporada anterior para evitar equipos tankeando toda la temporada y después "comprar" la permanencia del equipo o para un partido puntual en copa.Segundo; la semana pasada aun no se introducía la "química de jugadores", fue este martes recién (creo) que fue implementado.Tercero;¡lean las noticias!.Cuarto; se que muchos no la leeran, así que entrando un poco más en detalle que tanto se verá afectada la forma del jugador transferido depende de dos factores:1)Forma actual; a mayor forma mayor será la caída de la misma. Aun no sabemos que efectos tendrá con forma Bueno (9) o Mediocre(5)2)Aleatoriedad; como hemos visto en el universo actual de jugadores comprados recientementes, se han producido caídas de Respetable(7) tanto a Regular(6) como a Mediocre(5).Quinto; así como de repasadita, también se implementó un cambio en el motor de juego con relación a los tapones. Básicamente se producen más jugadas que antes donde el defensor intenta alterar el tiro. Nada demasiado drástico de momento.
Alguien con algun cupo para entrenar externos para la U21 necesitamos a este chico tocoppillano, con buenas secundarias y habilidades principales en buen nivel.Pedro Gomez (30071124)Prestame plata y lo compro, yo tengo cupo xDD ... el problema es q estoy en numeros rojos :P
Alguien con algun cupo para entrenar externos para la U21 necesitamos a este chico tocoppillano, con buenas secundarias y habilidades principales en buen nivel.Pedro Gomez (30071124)
Alguien con algun cupo para entrenar externos para la U21 necesitamos a este chico tocoppillano, con buenas secundarias y habilidades principales en buen nivel.Pedro Gomez (30071124)Prestame plata y lo compro, yo tengo cupo xDD ... el problema es q estoy en numeros rojosy con esa altura?
Alguien con algun cupo para entrenar externos para la U21 necesitamos a este chico tocoppillano, con buenas secundarias y habilidades principales en buen nivel.Pedro Gomez (30071124)Prestame plata y lo compro, yo tengo cupo xDD ... el problema es q estoy en numeros rojos
Primero; está temporada se introdujo la medida de bajar la forma a los jugadores cuando ocurre la transacción, asimilando la falta de química que tiene en el equipo. Esta medida fue advertida la temporada anterior para evitar equipos tankeando toda la temporada y después "comprar" la permanencia del equipo o para un partido puntual en copa.Segundo; la semana pasada aun no se introducía la "química de jugadores", fue este martes recién (creo) que fue implementado.Tercero;¡lean las noticias!.Cuarto; se que muchos no la leeran, así que entrando un poco más en detalle que tanto se verá afectada la forma del jugador transferido depende de dos factores:1)Forma actual; a mayor forma mayor será la caída de la misma. Aun no sabemos que efectos tendrá con forma Bueno (9) o Mediocre(5)2)Aleatoriedad; como hemos visto en el universo actual de jugadores comprados recientementes, se han producido caídas de Respetable(7) tanto a Regular(6) como a Mediocre(5).Quinto; así como de repasadita, también se implementó un cambio en el motor de juego con relación a los tapones. Básicamente se producen más jugadas que antes donde el defensor intenta alterar el tiro. Nada demasiado drástico de momento.¿En esto de los jugadores que deben "adaptarse al equipo, influirá la experiencia del jugador?
(28808588)