BuzzerBeater Forums

BB España > ¡Asco de motor!

¡Asco de motor!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
300431.83 in reply to 300431.81
Date: 8/21/2019 1:45:43 PM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13621362
Second Team:
Etonic Akeem

Pues que según mi experiencia (y la de la mayoría de los mánagers que te han respondido) estás equivocado porque estás perdiéndole valor a los jugadores, a todos, ya que unos porque has dejado de entrenarlos a los 26 (es verdad que no a todos hay que entrenarlos a partir de esa edad) y al resto porque pierden semanas de entrenamiento y por lo tanto de evolución. Si no los entrenas deberías venderlos antes de que se devalúen. En el mercado verás que dos jugadores parecidos en habilidades y potencial se vende más caro el más joven... por lo tanto cada temporada sin entrenar o fallando semanas pierde valor.

Lo que yo hice cuando empecé y supongo que te han aconsejado es quedarte con 6 jugadores entrenables de potenciales 8-9-10 (o exteriores o interiores), dar entrenos biposicionales de tiro, 1vs1, rebotes si son interiores, comprar otros que ya no tengan capacidad de entrenarlos, de 28-32 son más caros que los de más de 33, y que jueguen en las posiciones que no entrenas.
Cuando termines los entrenos biposicionales decides si quieres hacer 3 jugadores top y vendes a los otros 3 para dar uniposicionales de DE, pases, AT... o lo que corresponda, o prefieres tener a 6 jugadores más mediocres pero que cumplan y das esos entrenos en biposiciones, pero perderás valor económico para tener rendimiento a corto plazo.

A partir de aquí ya decides lo que quieras hacer tú solito

This Post:
11
300431.84 in reply to 300431.83
Date: 8/21/2019 2:02:29 PM
Overall Posts Rated:
1010
Sí, más o menos es lo que tengo pensado a partir de ahora, en cuanto suelte lastre y venda a dos o tres de mis jugadores actuales. Afortunadamente tengo ahora mismo a buenos exteriores que entrenar. Tan sólo uno de ellos (el mejor) tiene 26 años, pero lo incluiré en el grupo a entrenar durante toda esta temporada, en biposicional, 1vs1 y DE, hasta que llegue a 14-15 en T y DE y a 10-11 en TE (un par de temporadas, calculo). Y puesto que todos son exteriores, eso quiere decir que necesitaré invertir lo que obtenga de la venta en dos interiores de más de 28 años que sean suficientemente solventes hasta que pueda cambiar el grupo de entrenables a interiores (en un par de temporadas, calculo) para seguir con la tónica de entrenamientos. Se acabó la alternancia de grupos, con la que tan sólo consigo envejecer y hacer perder valor a jugadores rentables.

This Post:
22
300431.85 in reply to 300431.76
Date: 8/21/2019 2:15:38 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Si tienes algo que aportar, ¡adelante! Si no... ¡te callas!, antes de calificar de "necias" las opiniones o formas de interpretar el juego de otros. En cualquier caso, gracias por ponerte en evidencia. Paso a ignorarte porque, evidentemente, no me aportas nada, ni a mi ni al foro.

Eres tú quien se pone en evidencia desde que arrancaste este hilo de pajas mentales. Cuando empecé en este juego, hace más d 40 temporadas, lo primero que leí en este foro es que antes de hacer preguntas, hay que estudiar bien las reglas y leer las guías del juego para evitar debates absurdos como este contigo. Eres tú quien debería callar, dejar de hacer el ridículo y aprender a jugar con las herramientas de aprendizaje que tienes a mano antes de entrar aquí... Que no te digo que no entres y sigas con tu vaina, ojo. Yo no mando nada aquí ni te voy a gritar "¡te callas!" como has hecho tú ni te voy a ignorar, etc... Es solo un consejo para que aproveches más el juego y te diviertas como hacemos absolutamente todos menos tú por lo que demuestras.

Ignorantes somos todos más o menos. La necedad es otro asunto. Nunca he calificado de necia ninguna opinión de nadie, ni a nadie. Hoy hago una excepción: lo tuyo es de manual: No solo hablas sin saber sobre cosas que cualquier novato en una temporada ya tiene asimiladas, sino que además pontificas y hablas ex cathedra. Al contrario que tú, yo (y la inmensa mayoría de usuarios) entro en los foros para leer y entender mejor el juego, con ganas de aprender, que no dejo de hacerlo todavía. Jamás que recuerde había leído nada parecido a lo que escribes en este hilo: haces afirmaciones y conclusiones absurdas, patéticas y paranoicas propias de alguien que no quiere aprender, que no ha invertido el tiempo necesario en leer detenidamente las reglas, o que tiene algún otro problema ajeno al juego.

Creo que tienes que resetear completamente y empezar de cero, leerte bien pero bien bien las reglas del juego, leerte bien las guías que hay en el foro de ayuda y luego ya vuelves a hacer preguntas, que seguramente entonces ya las hagas con algo de criterio y no parecerá que nos estás vacilando.

Me temo que te entrará por una oreja y te saldrá por la otra, como todos las aportaciones que están haciendo el resto de participantes en este hilo.

Bueno, y al resto lo que os digo siempre: ¡¡¡ a disfrutar!!!!

From: GrFlur
This Post:
00
300431.86 in reply to 300431.85
Date: 8/23/2019 2:36:26 PM
Overall Posts Rated:
592592

Howl to the Moon, you won't regret it.