BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile IV

NT Chile IV

Set priority
Show messages by
This Post:
00
265917.83 in reply to 265917.80
Date: 5/5/2015 6:13:16 PM
Overall Posts Rated:
4545
Quiero agradecer a las 15 personas que creyeron en mi jajaja y en realidad a todos los que se involucraron de una u otra forma en estas elecciones, que fueron más rudas de lo normal, pero a la vez más interesantes.

Toro_bayo, tengo dos jugadores en mi equipo que pueden ser fundamentales en la selección al corto plazo, además están siendo entrenados especialmente para ello.

Felicidades a Tatamka, sin duda un gran candidato, seguramente puede ser elegido en cualquier selección de Mundo, incluso en Chile.

Saludos

Chelo, no me cabe la menor duda que utilizarás lo mejor y si tus jugadores están dentro de ellos, lo que tampoco dudo, es lógico que tienen que estar... Lo decía sólo porque a mi parecer en el proceso anterior (hasta el partido de ayer), el NT privilegiaba a los jugadores de su equipo (siendo por cierto de los mejores), en la alineación titular, por sobre otros que quizá podrían haber estado en mejor forma o tengan mejores números. Es sólo mi apreciación de lo que he visto de los partidos, como por ejemplo el 3er votado para MVP de la temporada 30 de Dimayor era suplente de Andreani y en los partidos de la selección, teniendo la mitad de minutos que el titular terminaba con mejores números promedio y mejor calificación...

Saludos

This Post:
00
265917.84 in reply to 265917.83
Date: 5/5/2015 8:54:17 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Dale todo bien. Ningun problema. Lo del MVP se gana mas por el rendimiento de tu equipo en conjunto con el rendimiento personal, no creo q sea un parámetro fuerte que diga q jugador es mejor q otro. En el partido de ayer se jugó con el tecnico decide, sino que me lo corrobore el ex-NTM xd, y eso hace que los minutos entre titular y suplente se repartan mas equitativamente.

Espero que mi trabajo este a la altura y aun que me gane enemigos, seguiré con mi convicción del trabajo a largo plazo.

Saludos!!

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
265917.85 in reply to 265917.83
Date: 5/6/2015 5:42:56 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Mejores numero promedio y mejor calificacion, relacion directa con la resistencia y minutos en cancha.
Igual sería mejor que hablaras de jugadores en concreto para saber de cual de tus jugadores podrías estar hablando.

Creo que estás hablando de procesos añejos donde se tendía a favorecer a los jugadores propios o de los cercanos más allá de todo criterio técnico.
Aun así me parece que hubiese sido mejor mencionar estas cosas en el momento que ocurrieron y no semanas después donde comprobar las formas y sus subniveles se vuelve practicamente imposible sin un registro.

A lo importante ahora...

El mejor de los exitos a Chelo, se viene un periodo de vacas flacas, pienso que deberías tratar de sacarle provecho a esta generación de históricos mientras se moldean y adaptan los MVP que vienen para poder ser competitivos.

This Post:
00
265917.86 in reply to 265917.85
Date: 5/6/2015 9:40:00 PM
Overall Posts Rated:
797797

Creo que estás hablando de procesos añejos donde se tendía a favorecer a los jugadores propios o de los cercanos más allá de todo criterio técnico.

Siempre supe que darkness era poco correcto

This Post:
11
265917.87 in reply to 265917.85
Date: 5/7/2015 7:47:29 AM
Overall Posts Rated:
4545
Es sólo una apreciación subjetiva, visto mas como hincha que como manager... y desde la mirada de un manager que poco y nada sabe de tácticas ni menos del motor de juego...

Ahora, respeto y aprecio el trabajo que hacen y dudo mucho que uno lo pudiese hacer igual o mejor

Saludos

This Post:
11
265917.89 in reply to 265917.88
Date: 5/7/2015 1:18:55 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Gracias por las felicitaciones estimado.

Sobre la propuesta, no creo que sea necesario por que no ganaremos nada esta temporada, conociendo o no a los rivales

This Post:
11
265917.90 in reply to 265917.87
Date: 5/7/2015 10:23:07 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Entonces la idea es tirar caca por tirar. Practicas añejas.
En este tipo de asuntos es siempre necesario fundamentar.

This Post:
33
265917.92 in reply to 265917.91
Date: 6/8/2015 11:32:20 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Lo sentimos mucho por no tener previa para el clásico rival que enfrentemos, Uruguay.

En este partido se empieza a poner presencia internacional, ya los jugadores están madurando y entendiendo el nivel de juego que debemos tener. Los que vienen detrás de ellos se les nota aún "verdes", pero se ve dedicación en su entrenamiento, y tenemos despues de los 10 nominados una buena gama de jugadores a quienes recurrir en caso de que faltasen.

Felcidades a mi staf táctico, donde se reunió al crack Mayeah, primer NTM en ser Campeón de América con Chile, y al gran Blockman, Campeón del Mundo con la selección y segundo del mundo en su segundo periodo (:upz)

Obviamente no nos quedamos solo en hacer crecer a los jugadores, si no a los managers de estos jugadores para que sean sustentables en el tiempo.

Se viene USA ahora, esperamos lograr un buen resultado y seguir en racha.

Advertisement