BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T21 (Copa Pisporris)

Copa T21 (Copa Pisporris)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
225935.83 in reply to 225935.82
Date: 11/9/2012 2:21:27 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Lo que dice Diego... si tengo opciones de B3 (aunque no sea favorito) tendré que ir PO normal en la final...

A ver si axelmovich tiene el honor que hay que tener y acepta el reto... Ju Ja !¡!

te deseo la mayor de las suertes en tu partido de semifinales de B3

jejejeje

This Post:
00
225935.85 in reply to 225935.79
Date: 11/9/2012 2:48:31 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Si no os es demasiado rollo, podríais comentar un poco como veís la final. Creo a e el mejor partido de BB en España y seguro que el resto de manager agradecemos mucho aprender de dos cracks de esto.

Suerte a los dos

Nahhh no tiene mérito. Hasta a Airs si le das 10 millones te gana una copa... Lololololol

No hace falta que me los deis, ya los tengo XD.

La final de Copa es un devalue total, una bacalá, la situación es totalmente irreal.

From: Noel

This Post:
00
225935.86 in reply to 225935.85
Date: 11/9/2012 3:14:45 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
841841
Second Team:
Red Vintage
Si no os es demasiado rollo, podríais comentar un poco como veís la final. Creo a e el mejor partido de BB en España y seguro que el resto de manager agradecemos mucho aprender de dos cracks de esto.

Suerte a los dos

Nahhh no tiene mérito. Hasta a Airs si le das 10 millones te gana una copa... Lololololol

No hace falta que me los deis, ya los tengo XD.

La final de Copa es un devalue total, una bacalá, la situación es totalmente irreal.

Anda que...No lo digo porque no los tengas, si no porque aún por encima los tienes.xDD

This Post:
00
225935.87 in reply to 225935.78
Date: 11/9/2012 4:24:50 PM
Overall Posts Rated:
217217

Suerte a los dos

En mi caso yo me he echo un equipo para fundir economicamente tras la temporada subiendo a acbb si era posible, para ello fui fichando bichos a precios baratos mientras vendia mis jugadores mas completos por precios altos y con esa diferencia aguantar la temporada hasta el final, en aquel momento y por supuesto en mis compras primeras ni se me pasaba por la cabeza llegar a la final de copa. Esto provoca el que creo que puede ser mi mayor agujero contra drama, el puesto de alero ya que no es posible fichar un alero muy barato por mucho sueldo que tenga, es el unico puesto que no baja el precio como los demas ni por edad ni por salario, eso hace que el emparejamiento con zuya sea en principio el que mas me preocupe ( como me preocupaba enfrentarme a bañales pero no te presentaste ) he intentando arreglarlo esta semana por que todavia me encontraba con algo de dinero fichando a cabestany pero al final no me llego el dinero y no fue posible.

Lo segundo es las secundarias evidentemente drama tiene bastante mejores secundarias que altos pueden marcar la diferencia, aunque nadie espere que mis jugadores ni exteriores ni interiores tengan 4 pesimos ;) (guiño dedicado a subidito) para algo los fui fichando con tiempo y al menos son medio competentes, nunca tuve un pivot pesimo def exterior creo y sigo sin tenerlo xd.

Lo tercero es la final de la temporada pasada donde resacoso tambien pasaba en sueldos a drama y drama gano con mucha facilidad, aunque la tactica de paciencia de resacas no nos dejo ver que hubiera pasado con un intento mas "convencional" de ganar.

Por ultimo drama llegara con mas entusiasmo que yo.

A mi favor pues evidentemente la fuerza bruta, antes del lunes todavia fichare algo mas por que todavia me sobran unosr 1.3m, me gusta laborda que esta el domingo por al tarde puesto ahi. la diferencia de sueldos de este año es todavia mayor que la del año pasado con resacas, siempre que drama no fiche nada claro, tendre una plantilla mas amplia que en caso de algun accidente en forma de lesion yo podria paliar mejor.

En definitiva es mucha fuerza bruta vs un muy muy buen equipo.

This Post:
00
225935.89 in reply to 225935.87
Date: 11/9/2012 6:49:24 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Por mí no te tienes que preocupar en nada... eres claramente favorito y si paso a la final de B3, obviamente voy a ir PON...

Sinceramente creo, que con 1'6M (tuyos) vs 1M (mios) y a igualdad de esfuerzos, hubiese sido una de las mejores finales de la historia BB, pero no se han dado las circunstancias, y se va a perder por el camino...

Una pena, cómo mi final de temporada, no se, yo creo que hubiese colaborado con Leyen jugandose la B3... pero cada cual es libre de hacer con su equipo lo que le venga en gana...

From: drama7

This Post:
00
225935.90 in reply to 225935.85
Date: 11/9/2012 6:50:24 PM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:

Suerte a los dos

No hace falta que me los deis, ya los tengo.

Supongo que lo dices por axel, porque yo he calculado hasta el más misero dolar, e incluso hace 3 semanas que gano pasta...

This Post:
00
225935.92 in reply to 225935.91
Date: 11/9/2012 7:05:51 PM
Overall Posts Rated:
217217
Laborda, prácticamente él solito a mí me salvó la temporada. No anda mal el chico en TI...

pues puede que lo intente y asi por fin tendre un interior españo lque llevo tiempo con ganas xd

From: AirÑess

This Post:
22
225935.93 in reply to 225935.90
Date: 11/9/2012 7:08:59 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Lo irreal es un equipo de 1,6 en segunda, exactamente.

Yo estas cosas de darlo todo y largarte no me convence para nada.

Advertisement