BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21

U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
144945.83 in reply to 144945.82
Date: 6/2/2010 11:30:51 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
aclaracion: no nos llamo weones a nosotros, o a mi, si no a los jugadores cuestionados.

seeepo wn , aprende a leer.xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
144945.84 in reply to 144945.81
Date: 6/3/2010 1:55:15 AM
Overall Posts Rated:
565565
No estoy deacuerdo contigo, si bien creo que el dmi es util de cierto modo, mi vision al menos de hace un tiempo a cambiado.

el dmi asi como el salario crecen exponencialmente (primero poco luego a grandes marchas), y la curva habilidades-rendimiento a medida que aumenta sus habilidades disminuye el "aumento de rendimiento" según la mayoria.

El DMI de Tapia en forma 8 es mayor que el de el resto de nuestros internos en 9 ( si ahora en 7 son de 1.8 M) pero yo no creo que sea mejor poner a Tapia en 8 que a Turpin en 9.

A favor o en contra de Pizarro, hay habilidades que no suben ni dmi ni salario en externos, pases/ tiro interior y otras que la suben muy poco Tiro interior, manejo, penetración, tapones y, Defensa Interior. asi que compraralos hasta cierto punto nomás

Mientras el más malo pueda defender igual que el más bueno se me justifica su presencia si hay 2 niveles de forma.yo gané la dimayor la primera vez con un escolta que solo defendia, no lanzaba, no pasaba el balon, etc. lanzaba unos 4 o 5 veces por partido, pero rendia, defendia y no le quitaba tiros a los que estaban en buenas conidciones. la semana pasada por ejemplo, creo que oyarzun era mejor carta que amancio, entiendo que amancio pueda ser muchisimo mejor lanzando, pero en defenza deben andar similar y por tanto oyarzun en 9 debiese defender mejor que amancio en 7 y probablemnte no hubiesemos tenido que aguantar un escolta de 4 en 24 de TC, quizas hubiesemos tenido a oyarzun 0 en 10, pero eso es mucho mejor que lo que te aportó en el global amancio, los tiros que no tomó se hubieran ido a otros jugadores como Taibo o Ward, que si metian puntos.

Yo logro entender los motivos del porque amancio estuvo ahi o me los imagino, voy a ejemplificar inventando numeros: "Amancio tiene 15/14 (Tiro/Alc) y Oyarzún tiene 12-8, inclusive aunque este en 7 de forma Amancio lanzará mejor que Oyarzún en 9", hasta ahi me parece incluso correcto el analisis, pero al parecer nadie espero que amancio tomara tantos tiros o que los lanzará tan mal, lo cual a mi se me hace muy lógico y creo que el staff o no le dió importancia o le dieron muy poca. Yo preferiria correr el riesgo que oyarzun tire 0 en 24 pero que no fuese un hueco defensivo, el riesgo con oyarzun era muchisimo menor que la esperanza que amancio rindiese normal lanzando.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
144945.85 in reply to 144945.84
Date: 6/3/2010 2:27:23 AM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Na si en eso tamos claro...
Es mas nosotros sacamos los calculosl y teniamos claro que de poner a Amancio con Forma 7 nos daba tremenda ventaja en un area y nos vulneraba otra... para mala suerte de nosotros no salio como esperabamos... ya que jugamos a ganar no a arratonarnos, en eso nunca lo hemos cuestionado, no estamos cuestionando el echo de que fuera Amancio o Oyarzun... estamos hablando del tema porque no se pone a "Pizarro" de titular...

El tema de quien fue titular ya fue pasado, se jugo por una opcion que no resulto y que para mala suerte nuestra en la manera de ofensiva salio jodia (Jalea ¬¬), weas que pasan a mi por lo menos me quedaba claro que en otro tipo de ofensiva otra era la historia

es más cada dia que pasa (y lo toy probando) me toy dando cuenta que no solo la resistencia toma importancia en el contragolpe.

This Post:
00
144945.86 in reply to 144945.81
Date: 6/3/2010 5:09:28 AM
Overall Posts Rated:
4242
No es por generar polemica pero cuando la diferencia de habilidades es larga, la forma toma un segundo plano (te lo puedo dar firmado), ahora cuando enfrentan a alguien del mismo nivel en mejor forma, allí se nota la diferencia de la forma y por eso hemos estado jodidos.

Alberracin o Rios por la diferencia de habilidades a los que los siguen se pueden dar el "lujo" de tener peor forma pero estar más capacitado para el partido por habilidades.

Y tomo a tu ejemplo...
Pizarro tiene en forma 9 un DMI de 350K
Rios en forma 7 tiene el DMI en 350K

La diferencia de habilidades para compensar ese dmi tiene que ser alta no crees?, Ojo no estoy echandote para abajo a tu jugador too lo contrario creo que tiene más futuro que la chucha, pero el llamarlos weones por elegir a alguien que no esta capacitado para algo asi es bastante tonto... Si los chicos de 21 con mala forma pero con las habilidades pa poder hacer peso como crees que andaria alguien sin as habilidades? y ahi independiente de la forma si es muy abismante la diferencia de habilidades la forma se la pasan por la raj...

En conclusión creo que estas reclamando sin un fundamento de peso más que tu jugador no sea titular.

Nunca he pedido que pongan a Pizarro de titular y mucho menos los he tratado a ustedes de weones.

Las comparaciones no son agradables pero viendo que pides argumentos y que el foro esta muy fome, tengo la habilidades de Rios del 21/03/10 enviadas por tu persona a petición mia, eso es el domingo que se jugaron los partidos de desempeta de las finales de la temporada pasada, quedan 4 semanas de entrenamiento para esa fecha y haciendo un ejercicio practico Pizarro será mejor (+), peor (-) o igual (=) que lo que era Rios en ese entonces:

Tiro: = 0 Alcance de tiro: +1
Def. exterior: +1 Manejo: +2
Penetración: +3 Pases: +3
Tiro interior: -3 Def. interior: +4
Rebotes: = 0 Tapones: -2
Resistencia: -1 Tiros libres: -4

Se que amancio es muy weno, pero aca cuando los escucho defender el porque de que siempre debe jugar, me lo pintan como si fuera el elegido por los dioses de BB y yo no creo que sea Largamento superior al resto, especificamente a Pizarro. aunque le hallan dado milo, vitaminas, inyecciones de esteroides esta temporada, veo dificil que sea largamente superior, osea de que es mejor eso lo tengo claro, esta muy bien entrenado y con una temporada de ventaja, pero no creo que la diferencia de habilidades sea laaaaaaaaaarga.

Last edited by I_am_a_Legend_forever at 6/3/2010 5:15:04 AM

This Post:
00
144945.87 in reply to 144945.76
Date: 6/3/2010 11:17:19 AM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Yo lamento que ayer no halla jugado Pizarro. más que me costo que subiera de Fuerte a Excelente e igual siguen prefiriendo weones con muy mala forma. Albarracin y Rios llevan como 3 semanas en que no superan el 7.

hoy tuvo su revancha personal: 54 ptos, 9 asistencias, 8 rebotes.

Que seria eso entonces?...

Sobre el tema, ya te dije Pizarro pinta super bien para los 21 y va a ser el que va a tener que echarse el equipo al hombro por fuera a los 21, pero el tema es que creas o no ese año de diferencia si pesa y arto.

EDITADO

pq te entiendo, pq yo tb pase x eso en el mundial sub21 y ahi entendi con block la diferencia que generaban esos pequeños detalles.
Como se diria y como se lo dije esa vez... ahora cacho po, hay que tar en los zapatos pa poder tener toda a pintura.

Me canse del tema...

Marrato borro lo q escribi más arriba... No te enoji jalea si nadie lo vera xD (lo borro llegando a la U)

Last edited by Sadalsuud at 6/3/2010 3:26:30 PM

This Post:
00
144945.88 in reply to 144945.87
Date: 6/3/2010 1:12:01 PM
Overall Posts Rated:
275275
EDITADO
¿De que Cálculo estamos hablando?

Last edited by Sadalsuud at 6/3/2010 3:26:55 PM

This Post:
00
144945.89 in reply to 144945.88
Date: 6/3/2010 2:11:58 PM
Overall Posts Rated:
5858
Di 2 veces Calculo II y estoy dando otra vez Ecuaciones Diferenciales y no se de que calculo estan hablando xD
Al parecer tienen una formula para calcular...tirense la formula de la q hablan xD

From: FSH

To: Nhox
This Post:
00
144945.90 in reply to 144945.89
Date: 6/3/2010 2:45:20 PM
Overall Posts Rated:
797797
Di 2 veces Calculo II y estoy dando otra vez Ecuaciones Diferenciales y no se de que calculo estan hablando xD
Al parecer tienen una formula para calcular...tirense la formula de la q hablan xD

Es que hay que pasar Ecuaciones Diferenciales.

This Post:
00
144945.91 in reply to 144945.89
Date: 6/3/2010 3:01:45 PM
Overall Posts Rated:
409409

Claro, pa cachar la fórmula tienes que pasar ED xD

Edit.

Last edited by Zero, the Magi. at 6/3/2010 4:11:17 PM

This Post:
00
144945.92 in reply to 144945.91
Date: 6/3/2010 3:25:26 PM
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Ya dije mucho los que alcanzaron a leer xD.

El resto a la vida.

This Post:
00
144945.93 in reply to 144945.92
Date: 6/3/2010 4:10:49 PM
Overall Posts Rated:
409409
Ya dije mucho los que alcanzaron a leer xD.

El resto a la vida.

No sé que tan secreto sea... ese método se me ocurrió cuando era staff del místico y en mi labor de asesor táctico de Blockman también lo diseminé.

Las temporadas pasaron y ahora lo voy refinando. Si consideras que entrega mucha info edito no más.

Last edited by Zero, the Magi. at 6/3/2010 4:13:36 PM

Advertisement