La idea no es discriminar, no espero tampoco que lo tomes a mal pero simplemente me envias un bb mail, con las caracteristicas de tu jugador como lo hacen todos, no ve conveniente tu comentario a menos que estes solos desprestigiando mi trabajo, ahora se que no fue lo mejor para colombia muchas cosas pasaron, pero no veo bien, que solo vengas a criticar, el problema es que los ALA PIVOT colombianos no los hay por muchas razones, tu jugador es cierto no lo he tenido en cuenta, pero ya esta ahi motivandote a que sigas preparandolo como es lo que hare hasta terminar mi labor motivar los managers a entrenar y asi prosigamos y no pase como a mi que me quede con una cantera limitada y sin muchas opciones. agradezco a Mod que a su forma me entendio a el señor enano que me insisitio con la pagina una y otra vez! pero cuando lo iba a hacer era demasiado tarde. ya Dm Ko tiene los managers de los jugadores que dejo mi proceso.
finalmente piensen bien, que lo que se dice sin pensar, puede ser perjudicial para la comunidad. o ya bien.