que mala wn... Ulf igual se fue barato.Algo que me llamo la atención, es que Ulf estaba con forma 6, y que yo tenga entendido, no ha cambiado esa regla del juego donde el primer viernes posterior al cambio de temporada, las formas se mantienen todas en 7, ya sea alto, medio o bajo, pero nunca bajar de 7. ¿Cámbio esto? ... Porque al menos en mi plantel, y todos estan en forma 7, al igual que muchos de la liga...Lo otro, es que este muy adelantado el horario en el pais que lo compro respecto al nuestro, y ya hayan tenido el cambio de formas y entreno de esta semana.... Viendo mi liga, también hay uno asi con forma 5, y comprado hoy desde portugal, pero la diferencia horaria en los partidos respecto a Chile es solo de 4 horas...... ¿Alguien sabe que onda?Salu2Sadal me acaba de contestar por face..... es por la regla nueva de cuando compras un jugador, baja de forma para que no pueda rendir al 100% y compensar un poco la notoria mejoria para partidos especificos en algunos casos...Ta weno... hay q considerarlo al momento de comprar ahora :P
que mala wn... Ulf igual se fue barato.Algo que me llamo la atención, es que Ulf estaba con forma 6, y que yo tenga entendido, no ha cambiado esa regla del juego donde el primer viernes posterior al cambio de temporada, las formas se mantienen todas en 7, ya sea alto, medio o bajo, pero nunca bajar de 7. ¿Cámbio esto? ... Porque al menos en mi plantel, y todos estan en forma 7, al igual que muchos de la liga...Lo otro, es que este muy adelantado el horario en el pais que lo compro respecto al nuestro, y ya hayan tenido el cambio de formas y entreno de esta semana.... Viendo mi liga, también hay uno asi con forma 5, y comprado hoy desde portugal, pero la diferencia horaria en los partidos respecto a Chile es solo de 4 horas...... ¿Alguien sabe que onda?Salu2
que mala wn... Ulf igual se fue barato.
Primero; está temporada se introdujo la medida de bajar la forma a los jugadores cuando ocurre la transacción, asimilando la falta de química que tiene en el equipo. Esta medida fue advertida la temporada anterior para evitar equipos tankeando toda la temporada y después "comprar" la permanencia del equipo o para un partido puntual en copa.Segundo; la semana pasada aun no se introducía la "química de jugadores", fue este martes recién (creo) que fue implementado.Tercero;¡lean las noticias!.Cuarto; se que muchos no la leeran, así que entrando un poco más en detalle que tanto se verá afectada la forma del jugador transferido depende de dos factores:1)Forma actual; a mayor forma mayor será la caída de la misma. Aun no sabemos que efectos tendrá con forma Bueno (9) o Mediocre(5)2)Aleatoriedad; como hemos visto en el universo actual de jugadores comprados recientementes, se han producido caídas de Respetable(7) tanto a Regular(6) como a Mediocre(5).Quinto; así como de repasadita, también se implementó un cambio en el motor de juego con relación a los tapones. Básicamente se producen más jugadas que antes donde el defensor intenta alterar el tiro. Nada demasiado drástico de momento.
Alguien con algun cupo para entrenar externos para la U21 necesitamos a este chico tocoppillano, con buenas secundarias y habilidades principales en buen nivel.Pedro Gomez (30071124)Prestame plata y lo compro, yo tengo cupo xDD ... el problema es q estoy en numeros rojos :P
Alguien con algun cupo para entrenar externos para la U21 necesitamos a este chico tocoppillano, con buenas secundarias y habilidades principales en buen nivel.Pedro Gomez (30071124)
Alguien con algun cupo para entrenar externos para la U21 necesitamos a este chico tocoppillano, con buenas secundarias y habilidades principales en buen nivel.Pedro Gomez (30071124)Prestame plata y lo compro, yo tengo cupo xDD ... el problema es q estoy en numeros rojosy con esa altura?
Alguien con algun cupo para entrenar externos para la U21 necesitamos a este chico tocoppillano, con buenas secundarias y habilidades principales en buen nivel.Pedro Gomez (30071124)Prestame plata y lo compro, yo tengo cupo xDD ... el problema es q estoy en numeros rojos
Primero; está temporada se introdujo la medida de bajar la forma a los jugadores cuando ocurre la transacción, asimilando la falta de química que tiene en el equipo. Esta medida fue advertida la temporada anterior para evitar equipos tankeando toda la temporada y después "comprar" la permanencia del equipo o para un partido puntual en copa.Segundo; la semana pasada aun no se introducía la "química de jugadores", fue este martes recién (creo) que fue implementado.Tercero;¡lean las noticias!.Cuarto; se que muchos no la leeran, así que entrando un poco más en detalle que tanto se verá afectada la forma del jugador transferido depende de dos factores:1)Forma actual; a mayor forma mayor será la caída de la misma. Aun no sabemos que efectos tendrá con forma Bueno (9) o Mediocre(5)2)Aleatoriedad; como hemos visto en el universo actual de jugadores comprados recientementes, se han producido caídas de Respetable(7) tanto a Regular(6) como a Mediocre(5).Quinto; así como de repasadita, también se implementó un cambio en el motor de juego con relación a los tapones. Básicamente se producen más jugadas que antes donde el defensor intenta alterar el tiro. Nada demasiado drástico de momento.¿En esto de los jugadores que deben "adaptarse al equipo, influirá la experiencia del jugador?
(28808588)