Siempre tan petulante... me lamento por las malas vibras que algunos usuarios tiran cada que hablan.
Siempre tan petulante... me lamento por las malas vibras que algunos usuarios tiran cada que hablan.igual los SF llevan semanas webiando con la tontera de que viene el invierno...parece que no saben que los stark terminan todos muertos (sorry, spoiler)
Siempre tan petulante... me lamento por las malas vibras que algunos usuarios tiran cada que hablan.igual los SF llevan semanas webiando con la tontera de que viene el invierno...parece que no saben que los stark terminan todos muertos (sorry, spoiler)Nunca entendi eso del invierno, pero mi lamento era general y no apuntaba a usuarios o grupos específicos. Era algo mas bien general.
Siempre tan petulante... me lamento por las malas vibras que algunos usuarios tiran cada que hablan.igual los SF llevan semanas webiando con la tontera de que viene el invierno...parece que no saben que los stark terminan todos muertos (sorry, spoiler)Nunca entendi eso del invierno, pero mi lamento era general y no apuntaba a usuarios o grupos específicos. Era algo mas bien general.me lamento por que el GM no cacha nada y no ve Game Of Thrones.... seguro es un hijo del verano.
era todo en un ambiente de webeo y trollear a blockman, nada más, la mala vibra la pusiste tú. Además si el me hubiera ganado seguro que hace lo mismo, y más, el partió con el temita en la previa diciendo que mi conferencia era mula y en la de ellos eran todos malos y que le había ganado porque me jugó con la de defecto.
Me lamento que no cacho niuna wea que hablan... eso del viento y el verano, del dios de 7 caras y Naruto :SNiun brillo meterse al foro a leer puras weas en clave.