(4599312)Kienbink a 1000... a ver si se superan los 8 millones por los que lo compraron hace un par de meses XDSi tuviera pasta lo compraba. Empezo de alero, pero a día de hoy me parece un escolta de MA casi perfecto.Con esos pases?vaya equipo de chupones debes tener :D:D:D
(4599312)Kienbink a 1000... a ver si se superan los 8 millones por los que lo compraron hace un par de meses XDSi tuviera pasta lo compraba. Empezo de alero, pero a día de hoy me parece un escolta de MA casi perfecto.
(4599312)Kienbink a 1000... a ver si se superan los 8 millones por los que lo compraron hace un par de meses XD
Federico Moyetón (11341426) PívotPropietario: Peperos de la CrisisSueldo semanal: $ 149 164Rol: Titular Habitual(en pruebas) DMI: 2049300Edad: 30Altura: 7'0" / 213 cmPotencial: Histórico Forma: fuerteTiro: excelente Alcance de tiro: pésimoDef. exterior: horrible Manejo: fuertePenetración: destacado Pases: respetableTiro interior: colosal Def. interior: prodigiosoRebotes: maravilloso Tapones: regularResistencia: inepto Tiros libres: inepto Experiencia: fuerteInternacional panameño!!Pues este era el que quería fichar,pero no me ha llegado la pasta...Lástima que la venta de Vala termine mañana :(