El partido fue tal cual como se dieron ambos de las eliminatorias pasadas, pero en este caso
fue mas apretado, con mas ritmo y de mejor nivel, pq fue en cancha neutral (sin tomar en cuenta el publico)...
y si ven bien, en los tres partidos oficiales han sido empates, en uruguay 2-2, en chile 0-0, y ahora 1-1; (no se cuenta el amistoso ganado en Chile)...siempre de buen pie, con un tridente uruguayo peligroso y una delantera chilena que tb da que hablar bastante...en el partido de hoy, se jugo fuerte, con cambios de posesion por largos minutos para cada equipo, hubo unos buenos momentos en que tambien estuvimos en nuestro arco, tb despues del empate de sanchez, lo merecimos ganar, para mi el mejor fue contreras al igual que para mi, tb lo fue el primer partido, un wn con oficio, que no se achica, marca bien, el wn sabe...waldo ponce tb punto alto en la seleccion, medel ha jugado bien, pero puede dar mucho mas, carmona entro y demostro que debe ser titular, jara para la casa para mi, no es malo, pero es muy inseguro y en partidos apretados, no sirve mucho, valdivia entro y marco diferencia, pero no es lo mismo ser figura y cambiar el rumbo de un partido en 30 minutos y jugar de arranque en todo el partido, es distinto lo que se debe evaluar, tb suazo anda bajo, no se si sacarlo seria la solucion, pq aunque paredes rinde, tb no es lo mismo que juegue de titular a que entre a solucionar algo, jimenez tb jugo bien, aunque le falta ser mas protagonista derepente, tiene futbol, pero le falta ponerse menos gel, mnoes tv y weas...en lineas generales, Chile me gusto, jugo bien y ahi que seguir asi, no hay que darselas de campeones ni de mejores, siempre tranquilos y con los pies en la tierra, que derrepente nos bajan de un ala y ahi los quiero ver!