BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > economia

economia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
8247.82 in reply to 8247.81
Date: 12/14/2007 4:42:10 PM
Overall Posts Rated:
22
bueno pero como no un premio por ganar la copa, si te estoy diciendo que no se llenan los estadios, por lo menos que las tres ultimas rondas sean TV eso se pareceria un poco a la realidad no?, y ademas esta la cosa que la asistencia a los partidos de copa es muy baja y aparte como vos mismo dices el costo de los asientos es igual y se reparte en mitad para los participates del partido, y estoy firmemente convencido que la formula que influye en la cantidad de espectadores virtuales, no incluye los partidos de copa ganados solo los de division, es decir que si ganas una semana en copa pero perdes en tu division a la sgte semana el numero de asientos vendidos es menor, deberia de considerar los ultimos partidos oficiales no solo los de liga

Edited by luighi88 (14/12/2007 04:43:36 p.m. CET)

Last edited by luighi88 at 12/14/2007 4:43:36 PM

From: bonaro
This Post:
00
8247.83 in reply to 8247.82
Date: 12/18/2007 10:06:48 PM
Overall Posts Rated:
00
A ver, el balance que puso el master, es cojonudo, pero a medias.
Yo en quinta, tengo de entrada 180k menos de los partidos televisados.
Y de entradas una basura, estoy recaudando veintipoco mil porque pierdo partidos al lesionarse dos de mis mejores jugadores.
De sueldos tengo normalito, y de doctores tengo lo mínimo, ni puedo fichar.
En fichajes no me gasté ni 100k a principios de temporada para fichar dos entrenables.
Con eso, en pocas semanas voy a la ruina segura.
El tema de las entradas y de la televisión es una diferencia muy grande como para que me sirva tu balance.
Total: echar al entrenador, cosa mala si no se puede entrenar, o al relacciones públicas, que poco hace porque vienen cuatro gatos al estadio.

This Post:
00
8247.84 in reply to 8247.9
Date: 1/5/2008 4:53:49 AM
Overall Posts Rated:
00
jaaja... te mataste escribiendo y sacando cuentas =P. Gran aporte, lo voy a tener en cuenta ;)

This Post:
00
8247.85 in reply to 8247.15
Date: 1/6/2008 6:21:15 AM
Overall Posts Rated:
00
La diferencia entre tus gastos e ingresos no es muy alta.. claramente donde pierdes gran parte de tu dinero es en los empleados, por lo que bajando un poco el nivel de éstos pasarías a tener números azules, no creo que sea indispensable tener por ejemplo un entrenador de nivel 9, como dices es necesario para un buen entrenamiento, pero tus empleados deben adaptarse a la economía de tu equipo, y tu equipo aún no es capaz de pagar empleados de ese nivel.

bueno ese seria mi comentario...

saludos y suerte