Así es, a toro pasado veo que me pasé con el fichaje del base, creo que a pesar de tener muy buen pase me ha perjudicado su falta de anotación en los partidos clave, aunque su defensa sobre Palpacelli me hizo ganar con "soltura" el 2º.
Y sobre el boliviano es una pena tener que venderlo porque es un animal defensivamente y si se le retoca un par de detalles ofensivos es la bomba, pero el sueldo se le disparará cerca de los 125k y es insostenible para toda la temporada.
Ya lo dije en la previa que aunque creía que las plantillas estaban muy igualadas, el factor cancha iba a ser clave. Y así ha sido, de hecho incluso ayer a última hora intenté fichar un RRPP con coordinación de aficionados para compensar un poco el factor pista (al final no me llevé la puja).
De todos modos me ha sorprendido mucho tu superioridad en el rebote durante toda la serie. No puedo llegar a imaginar el rebote que tienen tus interiores para que hayas tenido tal superioridad (y lo bien compensados que están para que sus sueldos no sean una barbaridad y aún así hayan sido tan superiores).
Suerte en II