BuzzerBeater Forums

España - III.6 > Temporada 63

Temporada 63

Set priority
Show messages by
From: Sergi

This Post:
00
322168.83 in reply to 322168.82
Date: 2/25/2024 5:34:35 AM
Sertor
III.13
Overall Posts Rated:
141141
Second Team:
Sertor II
La 2-3 era para intentar paliar tu superioridad en el rebote, que creo que es lo que me hizo perder tan claramente el primer partido.
Pero ayer no había nada que hacer. Con tus jugadores top en buena forma y jugando en casa no tenía ninguna opción.
Ya he puesto a mis veteranos en venta para afrontar la siguiente temporada con poco gasto y ampliar pabellón. Subí demasiado pronto a III y eso frenó mi crecimiento. No tuve paciencia y quise ser competitivo desde el primer día (error muy común entre novatos).
Nos vemos pronto!

This Post:
00
322168.85 in reply to 322168.84
Date: 2/27/2024 3:08:29 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3434
Pues da gusto ver cómo se reactiva el foro y con buen rollo.

intento dar una previsión de la gran final, sin ver cómo va el resultado del partido que ya ha comenzado.

Desde el principio dije que el favorito era Mateu y debo seguir manteniéndolo, aunque Akelarre con un temporadón increíble va a dar mucha guerra.
Mateu tiene algunos jugadores cuyo nivel está por encima de la categoría y son unas apisonadoras. En favor de Akelarre, el haber ganado sobre la bocina el factor cancha. Eso reduce la diferencia entre ambos.
Si hace un buen planteamiento y le suma ese factor cancha puede darle un disgusto al bueno de Mateu.

This Post:
00
322168.87 in reply to 322168.86
Date: 2/28/2024 12:30:58 PM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3434
Claramente, Mateu le da mucha importancia al factor cancha de Akelarre y se la juega a llegar al 3er partido. Reserva Espiritu en el primer partido y confía en llegar más fuerte al 3º.
Ahora la clave está en qué hará Akelarre en el 2º partido. Lo normal es jugar en relajado pero, nunca se sabe.

Independientemente de la diferencia de ánimo, me ha sorprendido el rendimiento de Akelarre, cuya ventaja era de ¡¡44 puntos!! al final del 3er cuarto. Ver para creer.

Por mi parte, yo espero que llegue al 3er partido y ver una apretada final.

This Post:
00
322168.88 in reply to 322168.87
Date: 3/2/2024 4:04:25 AM
CB Rayo Vatikhano
II.2
Overall Posts Rated:
3434
Segundo partido de la final.

Mateu ha planteado la final a 3 partidos. La duda que tengo es si Akelarre piensa lo mismo o intentará dar la sorpresa en el segundo partido.

From: Sergi
This Post:
00
322168.89 in reply to 322168.88
Date: 3/2/2024 5:40:47 AM
Sertor
III.13
Overall Posts Rated:
141141
Second Team:
Sertor II
Yo creo que lo más inteligente por parte de Akelarre es guardar entusiasmo para el posible tercer partido, pero veremos qué pasa.
Por cierto, queda claro que esta es la peor época para vender. Qué rabia me da regalar jugadores...

This Post:
00
322168.91 in reply to 322168.90
Date: 3/2/2024 4:03:10 PM
Akelarre
III.6
Overall Posts Rated:
5050
Qué bueno leeros sobre el seguimiento y el interés que hay por la final!

La experiencia de Mateu se hizo notar "tirando" el primer partido y reservando entusiasmo para el tercero sabiendo que perdió el factor cancha en la última jornada de liga regular. En parte me lo esperaba, pero no podía arriesgarme a perder el primero en casa. Tuve que ser amarrategui.

Sobre el segundo partido, entiendo todas las opiniones que habéis comentado, pero no podía ir a por él sabiendo de la importancia que tiene en BB jugar en casa, y pudiéndome quedar vendido de cara al tercero con menos entusiasmo aún. Así que mañana tocará jugarse la gran final.

Va a estar bonita a la par que complicado que la moneda caiga de mi lado. Después del viernes he visto cómo la plantilla de Mateu ha experimentado una subida en formas espectacular. Viendo los DMI, todos sus jugadores han mejorado la forma, algunos han pasado de regular a fuerte como es el caso de Ruiz, y prácticamente todo el quinteto lo tiene en excelente. Soy consciente de que el primer partido no reflejó la diferencia real entre ambas plantillas. Mi plantilla es de 264k mientras que la de Mateu pasa los 500k y la diferencia entre quintetos es de casi 250k (50k de media por posición).

A pesar de todo ello, y sin ser el objetivo de inicio de temporada, vamos a intentar ir a por la épica mañana. Al comienzo de mi proyecto de jugadores vascos me marqué el objetivo de alcanzar II, sería increíble hacerlo en tan solo 3 temporadas, y si no es así, nos quedaremos por aquí a seguir dando guerra.

Suerte Mateu!

Advertisement