BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
From: KIRK

This Post:
11
315292.83 in reply to 315292.82
Date: 10/15/2022 5:39:21 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
488488
Me empiezas a recordar a Diego10...por lo llorón ;) Al final acabarás subiendo...

Si juegas tácticas lentas tendrás más opciones de cometer menos faltas, ya que no darás opción a demasiados ataques rivales donde las puedas cometer...otra cosa es que mires si haces más cuando te atacan por dentro o por fuera

From: Novalis

To: KIRK
This Post:
00
315292.84 in reply to 315292.83
Date: 10/15/2022 6:19:19 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Me empiezas a recordar a Diego10...por lo llorón ;)

jaja, sí pero este lloriqueo es más modo político, no? Algo pesca seguro ;)

This Post:
00
315292.85 in reply to 315292.80
Date: 10/16/2022 5:09:07 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Vaya pedazo de última jornada!! Podía contar con el mot de biffy, pero ni por asomo pensaba en que se jugase esa doble. Enhorabuena por esa victoria, que me destroza. Ahora a jugarse el Pout en el peor escenario que se me podía presentar

This Post:
33
315292.86 in reply to 315292.85
Date: 10/16/2022 12:08:43 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
488488
Como os veo animados, vamos a repasar los primeros partidos del KO

PLAY OFF

- GARAIOAK - TRASGO: después de la machada de txikis, repetimos partido aunque con el entusiasmo visitante por los suelos....la clave para que Anubis asegure el partido sin gastar entusiasmo va a estar en la recuperación de Quesada, si finalmente llega; si no, sostener al equipo "sólo" con los más de 300k de salario de Chialerotto y Nuha durante todo el partido, se le puede hacer longo, pero muy longo...

- MONCHOLIS - CUATRO CAMINOS: poca historia va a tener cuando tendré que meter a dos entrenables en el quinteto titular. Lo verdaderamente importante es saber cómo Christie con 37 años, menos de 50k de salario y con la pérdida de skills que llevará acumulada esta temporada, tiene el 6º mejor rating de la liga con una media de 16 por partido...Novalis, aquí los estupefacientes están prohibidos ;)

- SIMEON - TUMULARIOS: después de que André se marcara un "Xavi en Champions", muchos tiros libres tendrán que anotar los chicos de Tim para llevarse la victoria del Penko M.Stadium, a pesar de las buenas formas que trae.

- SEVILLA - CAGONES: leído al derecho o al revés, qué feo suena...XD en campo neutral daría a los de Prieto como ganadores pero los vit11 boys, después de una temporada regular formidable, vienen con buenas formas y habría que gastar entusiasmo para dejarles en la cuneta.

PLAY OUT

- KTULU - YOGUR DE PLATANO: puede que el MOT de Garaioak a Trasgo en la última jornada de Liga quede grabado en la cabeza de Plátano durante mucho tiempo...ese quinto puesto y el factor cancha puede que no sean suficientes ante un Oyagun que viene como Hulk cuando el IRPF le sale a pagar

- SHIPUPI! - FLORI: posiblemente la única posibilidad de Skravi de eludir el descenso será alguna lesión de los de kike, con un cinco muy potente aunque justito de banquillo

- TEAM 77784 - MAÑOMAN: regalo de consolación para los maños que en dos partidos fáciles confirmarán su continuidad en la mejor Liga de BB (los de arriba son unos paquetes con dinero :P)

TABERTROTTERS & BIFFY: aunque habláis menos que Maggie de los Simpson, esperamos veros de nuevo por aquí muy pronto!!!

From: Novalis

To: KIRK
This Post:
00
315292.87 in reply to 315292.86
Date: 10/16/2022 6:18:41 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
MONCHOLIS - CUATRO CAMINOS: poca historia va a tener cuando tendré que meter a dos entrenables en el quinteto titular. Lo verdaderamente importante es saber cómo Christie con 37 años, menos de 50k de salario y con la pérdida de skills que llevará acumulada esta temporada, tiene el 6º mejor rating de la liga con una media de 16 por partido...Novalis, aquí los estupefacientes están prohibidos ;)

Este martes te presento a Brad. Es muy majete

This Post:
00
315292.89 in reply to 315292.88
Date: 10/18/2022 4:26:55 PM
C.B Simeon
IV.2
Overall Posts Rated:
329329
Second Team:
Los Penúltimos
Enhorabuena por la victoria, al menos intentarás llegar a algo más lejos que yo... Jeje. Las cosas del buzzer como decía el otro día!

Estaba bastante seguro que irías por fuera y cotilleando un poco ví que te podías decantar por Princeton, y ya con ese mensaje pues la vuelta de la vuelta que le das a la cabeza liándote de más... Pero lo que importa es el final y a la hora de la verdad lo he fallado absolutamente todo, esa intuición no te falla ;)

Ahora a veros desde el banquillo, que se está más tranquilito

This Post:
00
315292.91 in reply to 315292.88
Date: 10/18/2022 6:16:31 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
488488
@Tim: mis dieces por el planteamiento, de verdad. Tenía puesto ese Princeton y un pálpito a última hora me hizo cambiar. Tan a última hora que modifiqué la alineación a las 19:43. Estoy seguro que este mensaje ha tenido mucho que ver tanto en tu planteamiento, como en el mío, tanto el inicial como la modificación.

Me empiezas a recordar a Diego10...por lo llorón ;) Al final acabarás subiendo...

Si juegas tácticas lentas tendrás más opciones de cometer menos faltas, ya que no darás opción a demasiados ataques rivales donde las puedas cometer...otra cosa es que mires si haces más cuando te atacan por dentro o por fuera

No sabía que tuviera tanto poder de influencia....venga ya! XD

Advertisement