Yo sigo sin entender la derrota de ayer por mucho que me esforzase menos.. debió ser por el Poste Bajo.
En Liga le gané de 12 a deanswer a menor esfuerzo.. (ayer íbamos con 2 jugadores diferentes cada uno al del partido de Liga). Un 132 y un 144 por mi parte que no creo que supere sus 2 jugadores visto lo que le costaron..en fin, veremos el Sábado.. me sorprendería ya del todo que no le dé guerra en su cancha, el factor entusiasmo espero que se note.
Ya sé que cuando hablas de Graham (o como se escriba) el principal número que ves es el STH (150 tiene ya el animalito?)... pero siendo el jugador clave del equipo, igual podrías incluir otro número en el análisis de la derrota: porcentaje de tiro por debajo del 37%.
Jugando de AP en una táctica interior y un tío como él, uno no debería esperar menos del 50%... y no digo que con eso fuese suficiente, pero a mi es lo que más me llama la atención de los número que he visto (que por otro lado tampoco he gastado mucho tiempo).
Porque la actuación de De Poli de base, creo que merece un capítulo aparte pero de alguien que sepa de esto, porque yo no llego ni a entender el concepto.
Seguramente la chica del italiano nos pueda aclarar algo...
Mi conclusión => Graham en en ese partido ha sido el rey