BuzzerBeater Forums

España - II.1 > El rincón de Penko*

El rincón de Penko*

Set priority
Show messages by
From: Forgo

This Post:
11
282768.82 in reply to 282768.81
Date: 12/23/2016 4:25:00 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
877877
Impresionante, Kenpo

Y sí, la clavaste, mi nick viene porque soy despistado y no sé cuantas veces me han hecho preguntas rollo "otra vez te has olvidado?"

Suerte que en este juego se puede dejar la contraseña grabada que si no....

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Penko*

This Post:
33
282768.83 in reply to 282768.82
Date: 1/19/2017 1:26:50 PM
Overall Posts Rated:
883883
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees?! Que esta este hilo más abandonado que los pensionistas por parte del PP...

Bien, han pasado las fiestas, los reyes y media liga, así, como quien no quiere la cosa unas buenas vacaciones para BBTV.

Hoy, volvemos a la carga con otro de los integrantes de la liga: YOGIMBO

Buenas noches. Muchas gracias por pasarse por el rincón de Penko para inaugurar el año.

Gracias a vosotros por invitarme, como le dijo "JuanCar" a "Paquito" allá por el 1975: ¿Como iba a negarme?

Hombre, aquí no tenemos elefantes, aunque si nos perdona el caché le puede usted disparar a la secretaria rellenita. Se la soltamos por el monte y a disfrutar.

No será necesario... he venido para hablar de mi equipo y si me dejan a hacer publicidad de mi futuro negocio, que lo va a petar más que un vendedor de espejos en casa de CR7.

Empecemos por su equipo entonces. Lleva usted una mala racha y está reestructurando el equipo tras 33 temporadas subiendo y bajando por nuestras ligas. Este es su segundo paso por la II.1, pero le falta por pisar la ACBB. ¿Cree que algún día conseguirá llegar a lo más alto de las divisiones?

Para eso estamos aquí, para hacer historia en BB. Y aunque en la II.1 se está muy bien el objetivo a largo plazo es llegar a ACBB para compartir liga con los más grandes y con Platano si no lo pelan antes.

Bien, ha dejado caer antes algo sobre un nuevo negocio revolucionario. Nos contaría en primicia de que se trata?

Sí, el negocio está en marcha y vengo a publicitar-lo más que nada.

Han sido unas navidades duras para todos, han subido los precios a todos con la excusa de que es navidad y como regalo de reyes ha caído otra gran subida en la factura de la luz. La gente sigue pagando la fanta y poniendo el culo sin quejarse pero hay una cosa que esta hartando las familias españolas.

Sorprenda-me!

El cuñadismo.

El cuñadismo? ¿Se refiere a Ciudadanos? ¿A OKdiario? ¿Bertin Osborne? ¿Cardenas?¿OJEDA?

Ves, todo el mundo sabe lo que es, pero nadie hace nada... el problema es que estos personajes hoy por hoy están en el foco y son de difícil acceso

Yo me voy a centrar en el cuñado de a pie, ese cuñado tan cansino que nadie quiere sentado a su lado para la cena de nochebuena o en la comida de empresa.

¿Y dónde está el negocio?

Sencillo, proporciono a la familia o a la empresa en cuestión previo pago un servicio de secuestro y cura. Solo sacrificaría al cuñado en casos extremos, para que no se propague la infección.

Mucha gente se ha puesto ya en contacto con nosotros para prevenir las fiestas del año que viene, pero queremos ampliar plantilla y sobretodo mirar de curar esta plaga que hoy por hoy invade el territorio nacional y que para más inri tiene voto, como usted y como yo.

Un auténtico drama, la verdad...

Eso es, hoy por hoy campan por las cortes vestidos de naranja y cohabitan en nuestros bares. Los podréis encontrar lejos de cualquier biblioteca. Yo aconsejo salir siempre con un libro de bolsillo como medida disuasoria, dejarlo encima de la mesa y no se les van a acercar.

Hay varios tratamientos, pero yo recomiendo el "Pack Completo".

1. De-sintonizamos 13TV e Intereconomia de la TV.
2. Quitamos RadioEstel, la Cope y el rosario del coche.
3. Enseñamos a leer y damos una cultura básica para que puedan interactuar a un nivel mínimo con el resto de la sociedad.
4. Les hacemos comprender que no saben de todo sin consultar google. No pueden hacer lo mismo más rápido o más barato simplemente por ser ellos.

Podría ser más técnico, pero no puedo contar más sin entrar en el secreto profesional. Espero que lo entendáis...

Lo entendemos y le necesitamos, Espñistan le necesita! Nos gustaría patrocinar una campaña publicitaria desde aquí.

Muchas gracias por la iniciativa, que aunque sea con animo de lucro es de agradecer.

Bueno, esto es Españistan, aquí nadie hace nada gratis!!

Last edited by Penko* at 1/19/2017 1:27:10 PM

From: YOGIMBO

This Post:
00
282768.84 in reply to 282768.83
Date: 1/20/2017 8:43:42 AM
Overall Posts Rated:
5656
Un honor señor penko, lo de la ACBB quizas para la temporada 134 será poible.

From: Penko*

This Post:
00
282768.85 in reply to 282768.84
Date: 1/22/2017 10:05:26 AM
Overall Posts Rated:
883883
En fin, he perdido la gracia, me dejaron de leer?

Lo digo porque veo un balón y me ando planteando si hacer otro tochopost para sobrellevar el aburrimiento del allstar :P

Como lo veis?

Escribo?

Saludos

This Post:
00
282768.87 in reply to 282768.86
Date: 1/24/2017 6:27:17 AM
Overall Posts Rated:
4040
Queremos más penkoentrevistas! Eso nunca sobra...

From: MOSMOS

This Post:
00
282768.88 in reply to 282768.85
Date: 1/24/2017 9:10:03 AM
The Chosen Few
IV.14
Overall Posts Rated:
3838
Ottia, no conocía yo este hilo. Qué grande.

¡¡El Picaflor del Buzzerbeater!!

This Post:
11
282768.89 in reply to 282768.83
Date: 1/31/2017 5:38:31 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Cada vez politizas más tus historietas. Y sólo en una dirección. Para que no se te noten los colores (blaugrana), podrías diversificar y asi evitas convertirte en un Evole, Bonafonte o Wuayoming cualquiera con riesgo de caer en el anonimato

No obstante siguen teniendo su chispa tus locuras. Desde el Nen no veia nada igual!

Un abrazo crack!