La hinchada de los Rockets se entusiasma con la Copa tantas veces soñada y nunca alcanzada. Amancio sacó la voz después del partido:"esta temporada hemos estado con un plantel bastante más exigido después de la partida de Vigil, se ha sentido pero el nuevo base que trajo la diligencia me ha dado nuevas posibilidades de salir a hacer mi juego y no conducir. Creemos que podemos alcanzar la copa, sobre todo después de la salida de los Sharks."Hasta ahora, creo que has tenido la serie mas sencilla de partidos, de todos los que quedan en copa, puros Bots y solo un par de humanos, ambos de ranking 188..... a eso le llamo tener cuea xDPrimera vez y la aprovechare, solo quedan 5 equipos que pueden ganarme en igualdad de condiciones, de los cuales los Warrios y Los de Abajo son los que más me preocupan, quizá Morande y cia tbn.
La hinchada de los Rockets se entusiasma con la Copa tantas veces soñada y nunca alcanzada. Amancio sacó la voz después del partido:"esta temporada hemos estado con un plantel bastante más exigido después de la partida de Vigil, se ha sentido pero el nuevo base que trajo la diligencia me ha dado nuevas posibilidades de salir a hacer mi juego y no conducir. Creemos que podemos alcanzar la copa, sobre todo después de la salida de los Sharks."Hasta ahora, creo que has tenido la serie mas sencilla de partidos, de todos los que quedan en copa, puros Bots y solo un par de humanos, ambos de ranking 188..... a eso le llamo tener cuea xD
La hinchada de los Rockets se entusiasma con la Copa tantas veces soñada y nunca alcanzada. Amancio sacó la voz después del partido:"esta temporada hemos estado con un plantel bastante más exigido después de la partida de Vigil, se ha sentido pero el nuevo base que trajo la diligencia me ha dado nuevas posibilidades de salir a hacer mi juego y no conducir. Creemos que podemos alcanzar la copa, sobre todo después de la salida de los Sharks."
Los de Abajo tienen las formas como las hueas y un rival a considerar mañana, eso sí, le preguntaré a Stenger si es que no son el mismo usuario.