Me encanta tu tono acusativo.
¿Me dices por favor cómo he de interpretar ésto?:
Yo tampoco tengo paciencia para postear donde no se me quiere
Hay formas y formas de decir las cosas. Slevin en este mismo hilo ha dicho que echa de menos los análisis de Pepelu y más de la porra anterior y no ha habido mayor problema. Tú has entrado con el dedo alzado, sobre-ofendido y sin ningúna intención de proponer soluciones o ayudar a cambiar la situación. Después se ha propuesto que alguien se encargue de ayudarme proponiendo los partidos de otras ligas, lo cual me parece buena idea, porque que yo no tenga tiempo para buscar no quiere decir que no lo vaya a poner, eso mismo que tú también prodrías haber hecho pero que no has hecho.
Ahora mismo, a principios de temporada mucha gente habla y postea, veremos en dos semanas quien hace la porra y encima has perdido unas 5-10 personas que os ayudaban a animar el foro posteando y comentando.
Esta parte me encanta, de verdad. Es tan sutil, tan elegante, tan... triste. ¿Que yo he perdido? ¿Perdón? ¿Es que alguien más ha hecho algo para que siga habiendo porra en ACBB y me lo he perdido?
Hazme un favor, guárdate tu dedo acusador y cuando vuelvas a hablar por este foro al menos ten un poco de respeto por lo que hacemos los demás, con mayor o menor acierto, porque empiezo a estar cansado de tus comentarios sin ninguna intención constructiva. Si quieres proponer algo para mejorar, adelante, siéntete libre de colaborar y participar, si me vas a volver a decir que he hecho algo mal, que he perdido a 10 personas o que la porra va a estar más desierta que el aeropuerto de Castellón en dos semanas, entonces mejor te lo guardas para ti mismo.
Buenas noches.