Ah perdon por mi error ortografico, seguro debe ser porque va dirigido a personas que seguro no terminaron ni la primaria, pero igual no quiero entrar en detalles, yo me preocupo por mi mismo, y termine la secundaria el año pasado y este año voy a la facultad.
Si Kelyx, Jokers presento un proyecto claro, y lo respeto, ahora yo no voy a votar a una persona que estuvo 500 temporadas en III y a la temporada 501 pudo ascender.
Jokers, yo fui dt de la u21, en otro pais, de America, en su momento, hace varias temporadas, y es muy dificil, pero el tipo de presion es otra, clasificar al mundial en 21 es mucho mas facil que en la mayor y el nivel tambien es mucho mas parejo en la 21, en cambio en la mayor hay muchas potencias que es casi imposible ganarle, me llama la atencion que uno que se "postula" (si se lo puede llamar asi) no sepa eso, deja mucho que desear.
Aparte, se que ve que a Jokers y Chipote se preocupa mas por un error ortografico mio que por el futuro de la seleccion.. que clase de gente es esa para nuestra seleccion ?
Y como sacaron el tema de mi error ortografico, les digo que nadie es perfecto y se pueden equivocar, y yo no ando en buzzer descubriendo los errores ortograficos de uno porque le puede errar al tipeo, si no pensando en lo que quiere decir cada uno .
Yo opino, veo 5 o 6 candidatos no sea cuanto habia recien para votar, y vi que el mejor era Sr. Caceres. A Jokers lo respeto, pero tengo muy malos comentarios de el . Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, todo bien .
Last edited by Panchito at 10/10/2010 7:38:29 PM