Bueno muchachos, aparecí. Me parece que ya pasamos la etapa en la cual apuntamos el debate a agredir al otro, y logramos enfocarnos precisamente a como mejorar como comunidad. Por favor, continuemos de esta manera y no nos faltemos el respeto, que de esa manera, los únicos que perdemos somos nosotros.
Por motivos de tiempo no estoy participando mucho del debate, ni siquiera del foro, pero sigo leyendo todo al igual que los demás workers, por favor, mantengamos el debate dentro de los límites permitidos y ayudemos a la selección a seguir creyendo.
Un abrazo.
Excelente propuesta y te consulto: para mejorar la comunidad no considerás que también deberíamos fomentar desde las selecciones la captación de más usuarios al BB?
Creo, humildemente, que no es una propuesta descabellada, no?
Saludos,
PD: Emi todo bien, lo que sirve es demostrar que somos gente que no se va a tomar este desafío a la tremenda o sin darle importancia sino "que lo queremos hacer con dedicación"...La intención era comprobar que todos los grupos queremos darle a la selección la importancia que se merece... Suerte loco y espero poder cruzarme con vos en algún amistoso... así nuestras hinchadas hacen las pases...Recuerden llevar ese medicamento que en el club no nos dan los números jajaja. Un abrazo.
Last edited by kelyx at 9/14/2009 2:59:50 PM