1) Podemos clasificar al mundial, luego habria que estudiar a los rivales pero no creo que estemos para grandes logros.
2) Hay que mejorar la comunicacion de los que mas saben con los que menos saben o recien empiezan. Me sorprendió la predisposición de todos a entrenar pero tambien la falta de conocimiento sobre como hacerlo y sobre cuestiones basicas del juego en general y no siempre son usuarios que acaban de empezar. Cuando yo empece a jugar me resultaba todo extremadamente complejo, porque asi lo es BB, quizas quienes pasamos ya 4 años en el juego nos olvidamos de aquellos inicios y vemos todo mas automatico, el problema esta en que hoy por hoy la mayoria de nosotros estamos en ligas altas y nos cuesta entrenar a un juvenil. Como necesitamos que nuestros jovenes sean entrenados (no solo para la sub 21 o la mayor porque tambien estan nuestros equipos y quien no quiere un buen jugador argentino), dependemos de las ligas bajas y ahi es donde deberiamos apoyar a los managers, como se hizo en algun tiempo y viendo que ya no se hace.
3) Esta no la entiendo bien, me la podrias aclarar?
Dentro de lo que se puede responder, hay mucho mas pero no quiero caer en 2 errores: ventilar informacion y hablar del pasado.