BuzzerBeater Forums

BB Chile > Futbol.

Futbol. (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: FSH

This Post:
00
57180.815 in reply to 57180.814
Date: 7/8/2011 9:54:49 PM
Overall Posts Rated:
797797
Por favor, que algún técnico se de cuenta que Chupete es un malo de mierda, que siempre hace goles de chiripa rebote o penal, y que Jara siempre la vende.

From: Blockman

To: FSH
This Post:
00
57180.816 in reply to 57180.815
Date: 7/8/2011 10:04:03 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Revisa en las jugadas buenas del partido, para mi de las mejores, el pase de valdivia a jan y el de chupete a jimenez que lo deja solo, además antes suazo se pasa extraordinariamente a un defensor. Soy objetivo, el primer partido me canse de putear al chupete por lo mal que jugó. Pero demosle crédito hoy.

This Post:
00
57180.817 in reply to 57180.816
Date: 7/8/2011 10:07:13 PM
Overall Posts Rated:
797797
Pero es más lo que resta hombre... Chupete vale huevo wn la pierde cada vez que encara, esa wea no es aporte.

This Post:
00
57180.818 in reply to 57180.816
Date: 7/8/2011 10:10:06 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Chupete no es malo, esta falto de futbol nada más, y ese hombro, puta q molesta jugar con el hombro como las weas, pero el wn le pone corazon pa jugar... y si esta de titular es por que se sabe que aun que no este al 100% te puede cambiar el rumbo de un partido de una manera u otra

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
57180.819 in reply to 57180.818
Date: 7/8/2011 10:29:04 PM
Overall Posts Rated:
224224
Y Paredes al ser más rápido hace harto más cuando los defensas están más cansados.

This Post:
00
57180.820 in reply to 57180.818
Date: 7/8/2011 10:30:55 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Chupete no es malo, esta falto de futbol nada más, y ese hombro, puta q molesta jugar con el hombro como las weas, pero el wn le pone corazon pa jugar... y si esta de titular es por que se sabe que aun que no este al 100% te puede cambiar el rumbo de un partido de una manera u otra

Concuerdo totalmente. Ademas tampoco es que tengamos a salas y zamorano en la banca.

Y puta que se ve distinto el equipo con un wn que busca la pelota, Jimenez no es figura pero tuvo personalidad, el mati no tiene personalidad y eso caga a muchos wns, como suazo, alexis, beasejur e isla.

This Post:
00
57180.821 in reply to 57180.820
Date: 7/8/2011 10:41:39 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
teniendo a valdivia!!! :baba da lo mismo los otros 2 wns xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes

This Post:
00
57180.822 in reply to 57180.818
Date: 7/8/2011 10:58:47 PM
Overall Posts Rated:
797797
LOL... un weon falto de fútbol = wn malo.... siempre lo ha sido y siempre lo será el, si fuera bueno lo hubieran llevado a Europa y no a México dónde siempre han ido los mediocrillos.

From: Adonai

This Post:
00
57180.823 in reply to 57180.813
Date: 7/8/2011 10:58:54 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Por ejemplo no se que tanto vaya a salir a atacarnos uruguay, quiza no seran tan ratones como mexico, pero nos esperaran, poque tienen 3 MOSTROS arriba y saben que si nos salen a la contra con pelotazos para esos 3, nos pueden vacunar.

Uruguay nos va a salir a defender? xDDD
Si bien no vi el primer tiempo - tarea pendiente :cafe -, la defensa uruguaya era, a simple vista, un asco!

Se abrirán las grandes alamedas..

No se si vi bien el partido, pero creo que uruguay salio a contratacar me parece... por lo menos algo asi vi yo.
tambien creo haber visto que jugaron arropaditos atras mandando pelotazos como locos a cavani, forlan y suarez.

pero no se, quiza me lo imagine antes y durante el partido...

Uruguay no salió a defenderse. Salió a buscar el partido, tal como lo hizo Chile. Lo que pasó, a mi parecer, es que el juego de Chile hizo que Uruguay retrocediera unos metros, lo cual es netamente mérito de Chile. Los pelotazos ordinarios de Sebastián Coates marcaron mucho el desorden de la salida celeste. Por la banda izquierda, Cáceres fue un constante agente de salida rápida, aunque muy bien controlado por Isla y Contreras. El pressing arriba que ejercieron los charrúas es muestra de que salieron a buscar a Chile. Nunca le cedieron espacios en la salida.

Del lado chileno, Jarita se volvió a ver inseguro. Cero feeling con Beausejour por la banda izquierda. Me gustó más cuando retrocedió Vidal, dejando a Carmona al medio. Valdivia un crack !!! Toda la magia que deslumbró a los hinchas del campanil aún sigue intacta.

El próximo partido contra Perú debiera ser más favorable. El juego peruano acomoda mucho a Chile. No es un equipo que presione, ni que defienda bien, ni que sea peligroso en ataque, ni fuerte por arriba. Son parejos, pero no sobresalientes.

Vamos Chile por el 1er lugar del grupo !!

This Post:
00
57180.824 in reply to 57180.823
Date: 7/8/2011 11:26:23 PM
Overall Posts Rated:
201201
El partido fue tal cual como se dieron ambos de las eliminatorias pasadas, pero en este caso
fue mas apretado, con mas ritmo y de mejor nivel, pq fue en cancha neutral (sin tomar en cuenta el publico)...
y si ven bien, en los tres partidos oficiales han sido empates, en uruguay 2-2, en chile 0-0, y ahora 1-1; (no se cuenta el amistoso ganado en Chile)...siempre de buen pie, con un tridente uruguayo peligroso y una delantera chilena que tb da que hablar bastante...en el partido de hoy, se jugo fuerte, con cambios de posesion por largos minutos para cada equipo, hubo unos buenos momentos en que tambien estuvimos en nuestro arco, tb despues del empate de sanchez, lo merecimos ganar, para mi el mejor fue contreras al igual que para mi, tb lo fue el primer partido, un wn con oficio, que no se achica, marca bien, el wn sabe...waldo ponce tb punto alto en la seleccion, medel ha jugado bien, pero puede dar mucho mas, carmona entro y demostro que debe ser titular, jara para la casa para mi, no es malo, pero es muy inseguro y en partidos apretados, no sirve mucho, valdivia entro y marco diferencia, pero no es lo mismo ser figura y cambiar el rumbo de un partido en 30 minutos y jugar de arranque en todo el partido, es distinto lo que se debe evaluar, tb suazo anda bajo, no se si sacarlo seria la solucion, pq aunque paredes rinde, tb no es lo mismo que juegue de titular a que entre a solucionar algo, jimenez tb jugo bien, aunque le falta ser mas protagonista derepente, tiene futbol, pero le falta ponerse menos gel, mnoes tv y weas...en lineas generales, Chile me gusto, jugo bien y ahi que seguir asi, no hay que darselas de campeones ni de mejores, siempre tranquilos y con los pies en la tierra, que derrepente nos bajan de un ala y ahi los quiero ver!

This Post:
00
57180.825 in reply to 57180.824
Date: 7/9/2011 1:39:15 AM
Overall Posts Rated:
39743974
buen analisis.... pero y la metrica?

Advertisement