Qué bueno leeros sobre el seguimiento y el interés que hay por la final!
La experiencia de Mateu se hizo notar "tirando" el primer partido y reservando entusiasmo para el tercero sabiendo que perdió el factor cancha en la última jornada de liga regular. En parte me lo esperaba, pero no podía arriesgarme a perder el primero en casa. Tuve que ser amarrategui.
Sobre el segundo partido, entiendo todas las opiniones que habéis comentado, pero no podía ir a por él sabiendo de la importancia que tiene en BB jugar en casa, y pudiéndome quedar vendido de cara al tercero con menos entusiasmo aún. Así que mañana tocará jugarse la gran final.
Va a estar bonita a la par que complicado que la moneda caiga de mi lado. Después del viernes he visto cómo la plantilla de Mateu ha experimentado una subida en formas espectacular. Viendo los DMI, todos sus jugadores han mejorado la forma, algunos han pasado de regular a fuerte como es el caso de Ruiz, y prácticamente todo el quinteto lo tiene en excelente. Soy consciente de que el primer partido no reflejó la diferencia real entre ambas plantillas. Mi plantilla es de 264k mientras que la de Mateu pasa los 500k y la diferencia entre quintetos es de casi 250k (50k de media por posición).
A pesar de todo ello, y sin ser el objetivo de inicio de temporada, vamos a intentar ir a por la épica mañana. Al comienzo de mi proyecto de jugadores vascos me marqué el objetivo de alcanzar II, sería increíble hacerlo en tan solo 3 temporadas, y si no es así, nos quedaremos por aquí a seguir dando guerra.
Suerte Mateu!