BuzzerBeater Forums

España - II.1 > El rincón de Penko*

El rincón de Penko*

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
66
282768.81 in reply to 282768.74
Date: 12/22/2016 10:47:23 AM
Overall Posts Rated:
883883
Que si rincón de Penko* en ACBB, que si juego de NarcMOTs con nuestro compañero Gerard... Que si pesa menos que un pollo me la.... Que si el césped ha crecido, juguemos el partido...

Cualquiera diría que me he olvidado de cual es hoy por hoy la casa de la BBTV. Nuestra querida II.1, en la que me gano los cuartos y donde tengo que distraer al personal para que no se centren en la alineación o el mercado. No vayan ustedes a fichar y menos si son del este!

Cualquiera diría que me he olvidado de Forgotten y de lo que él ha dado a esta división:

4 temporadas, una salvando en el Playout, un par en Playoff y un tanqueo.

Hoy por hoy milita en la III.12, pero eso no le impide pasarse por BBTV.

Muchas gracias por venir, le ha costado mucho llegar? Ha llegado usted algo tarde.

El caso es que no me acordaba que esto era hoy, me han llamado de producción y me han acabado mandando un taxi en lo que me duchaba y tal.

Vaya, empiezo a entender de donde viene su nick y su fama. Es usted olvidadizo?

Eso dice la gente, pero yo creo que exageran. Nunca se me ha pasado nada grave, solo pequeñas cosas.

Nos podría dar algunos ejemplos?

No me acuerdo, no sería importante.

Haga memoria...

A ver, es lo típico:

- Ir a buscar a alguien a la estación o al aeropuerto.
- Hacer la alineación o el orden del draft.
- Ponerme el condón... Tengo algún hijo pendiente de reconocer, creo.
- Las bambas de baloncesto en casa.
- La tabla del 4.
- Sellar la quiniela del curro.
- Casarme... menos mal que el padrino me vino a buscar...

Nada grave.

Bueno, según se mire. Cara a BB no influye mucho la memoria, todos los datos están allí al alcance de la mano, pero igual en otros ámbitos puede crear incomodidades. Por ejemplo, tenemos suerte de que el plano es corto, pero se podría levantar?

Hombre, pues no. Me la han jugado los de vestuario y no me pienso levantar.

Bien, para que la gente nos entienda. BBTV es un canal nuevo y no puede dejar pantalones a la gente que se olvida de traerlos de casa.

Más pobre es el léxico de "Er Buji" y es seleccionador de la Ñ!

Touché. Echa mucho de menos la II.1 allí en su exilio con sus drafteados frescos?

Hombre, está claro que sí. Y más ahora que ha vuelto este... como se llama Comidas. A parte que está Coto con su Footwar entrenando solo tiro. Siempre ha sido un referente.

Sí, veo que lo tiene claro. Alguna cosa más?

El foro, está más apagado que las luces de Rajoy. Hay casi más mensajes de gente de fuera de la liga que de dentro. Es curioso como al final echo en falta hasta los tochoposts de Perto.

En fin, que futuro le espera a Badaneda con un manager con esta memoria?

Pues un buen futuro. Hoy por hoy voy líder en no se que tercera, con jugadores con más futuro que los trabajadores de los peajes de algunas autopistas. Estoy contento y con ganas de volver a segunda para reencontrarme con "Compresa" y su equipo menorquín.

Y de allí a ACBB aprovechando el tirón?

Suena lejano y bonito, me encantaría jugar en la misma liga que los más grandes. Toston legends, Parabilbicos, Ducado o Motril.

Le preguntaré por el manager de Motril, que es el único equipo que me suena de los que ha dicho. Siempre está en el ojo del huracán pese a no comentar los foros ni aparecer. Lo tiene como un referente? Que opinión tiene sobre Opaco?

No era Ocapo?

Bueno, son un binomio por llamarlo de algún modo.

Para mí es un referente, está claro. Con sus botella de vino y con el mundo en contra esta donde está. Vale, no tiene mano izquierda y puede que la derecha acabe siendo un muñon de tanto desgaste fapeando; pero ahí sigue el tio!

Ole sus ovarios!

Y nada, va a durar mucho más esto? Tengo que ir a mirar si me ha tocado la lotería, era hoy, no?

En fin, se va de aquí como de la II.1, porqué quiere. Ya nos echará de menos...

No se olvide de volver

Last edited by Penko* at 12/22/2016 10:48:07 AM

From: Forgo

This Post:
11
282768.82 in reply to 282768.81
Date: 12/23/2016 4:25:00 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
877877
Impresionante, Kenpo

Y sí, la clavaste, mi nick viene porque soy despistado y no sé cuantas veces me han hecho preguntas rollo "otra vez te has olvidado?"

Suerte que en este juego se puede dejar la contraseña grabada que si no....

Un optimista es un pesimista mal informado

This Post:
33
282768.83 in reply to 282768.82
Date: 1/19/2017 1:26:50 PM
Overall Posts Rated:
883883
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees?! Que esta este hilo más abandonado que los pensionistas por parte del PP...

Bien, han pasado las fiestas, los reyes y media liga, así, como quien no quiere la cosa unas buenas vacaciones para BBTV.

Hoy, volvemos a la carga con otro de los integrantes de la liga: YOGIMBO

Buenas noches. Muchas gracias por pasarse por el rincón de Penko para inaugurar el año.

Gracias a vosotros por invitarme, como le dijo "JuanCar" a "Paquito" allá por el 1975: ¿Como iba a negarme?

Hombre, aquí no tenemos elefantes, aunque si nos perdona el caché le puede usted disparar a la secretaria rellenita. Se la soltamos por el monte y a disfrutar.

No será necesario... he venido para hablar de mi equipo y si me dejan a hacer publicidad de mi futuro negocio, que lo va a petar más que un vendedor de espejos en casa de CR7.

Empecemos por su equipo entonces. Lleva usted una mala racha y está reestructurando el equipo tras 33 temporadas subiendo y bajando por nuestras ligas. Este es su segundo paso por la II.1, pero le falta por pisar la ACBB. ¿Cree que algún día conseguirá llegar a lo más alto de las divisiones?

Para eso estamos aquí, para hacer historia en BB. Y aunque en la II.1 se está muy bien el objetivo a largo plazo es llegar a ACBB para compartir liga con los más grandes y con Platano si no lo pelan antes.

Bien, ha dejado caer antes algo sobre un nuevo negocio revolucionario. Nos contaría en primicia de que se trata?

Sí, el negocio está en marcha y vengo a publicitar-lo más que nada.

Han sido unas navidades duras para todos, han subido los precios a todos con la excusa de que es navidad y como regalo de reyes ha caído otra gran subida en la factura de la luz. La gente sigue pagando la fanta y poniendo el culo sin quejarse pero hay una cosa que esta hartando las familias españolas.

Sorprenda-me!

El cuñadismo.

El cuñadismo? ¿Se refiere a Ciudadanos? ¿A OKdiario? ¿Bertin Osborne? ¿Cardenas?¿OJEDA?

Ves, todo el mundo sabe lo que es, pero nadie hace nada... el problema es que estos personajes hoy por hoy están en el foco y son de difícil acceso

Yo me voy a centrar en el cuñado de a pie, ese cuñado tan cansino que nadie quiere sentado a su lado para la cena de nochebuena o en la comida de empresa.

¿Y dónde está el negocio?

Sencillo, proporciono a la familia o a la empresa en cuestión previo pago un servicio de secuestro y cura. Solo sacrificaría al cuñado en casos extremos, para que no se propague la infección.

Mucha gente se ha puesto ya en contacto con nosotros para prevenir las fiestas del año que viene, pero queremos ampliar plantilla y sobretodo mirar de curar esta plaga que hoy por hoy invade el territorio nacional y que para más inri tiene voto, como usted y como yo.

Un auténtico drama, la verdad...

Eso es, hoy por hoy campan por las cortes vestidos de naranja y cohabitan en nuestros bares. Los podréis encontrar lejos de cualquier biblioteca. Yo aconsejo salir siempre con un libro de bolsillo como medida disuasoria, dejarlo encima de la mesa y no se les van a acercar.

Hay varios tratamientos, pero yo recomiendo el "Pack Completo".

1. De-sintonizamos 13TV e Intereconomia de la TV.
2. Quitamos RadioEstel, la Cope y el rosario del coche.
3. Enseñamos a leer y damos una cultura básica para que puedan interactuar a un nivel mínimo con el resto de la sociedad.
4. Les hacemos comprender que no saben de todo sin consultar google. No pueden hacer lo mismo más rápido o más barato simplemente por ser ellos.

Podría ser más técnico, pero no puedo contar más sin entrar en el secreto profesional. Espero que lo entendáis...

Lo entendemos y le necesitamos, Espñistan le necesita! Nos gustaría patrocinar una campaña publicitaria desde aquí.

Muchas gracias por la iniciativa, que aunque sea con animo de lucro es de agradecer.

Bueno, esto es Españistan, aquí nadie hace nada gratis!!

Last edited by Penko* at 1/19/2017 1:27:10 PM

From: YOGIMBO

This Post:
00
282768.84 in reply to 282768.83
Date: 1/20/2017 8:43:42 AM
Overall Posts Rated:
5656
Un honor señor penko, lo de la ACBB quizas para la temporada 134 será poible.

This Post:
00
282768.85 in reply to 282768.84
Date: 1/22/2017 10:05:26 AM
Overall Posts Rated:
883883
En fin, he perdido la gracia, me dejaron de leer?

Lo digo porque veo un balón y me ando planteando si hacer otro tochopost para sobrellevar el aburrimiento del allstar :P

Como lo veis?

Escribo?

Saludos

This Post:
00
282768.87 in reply to 282768.86
Date: 1/24/2017 6:27:17 AM
Overall Posts Rated:
4040
Queremos más penkoentrevistas! Eso nunca sobra...

From: MOSMOS

This Post:
00
282768.88 in reply to 282768.85
Date: 1/24/2017 9:10:03 AM
The Chosen Few
IV.14
Overall Posts Rated:
3838
Ottia, no conocía yo este hilo. Qué grande.

¡¡El Picaflor del Buzzerbeater!!

This Post:
11
282768.89 in reply to 282768.83
Date: 1/31/2017 5:38:31 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Cada vez politizas más tus historietas. Y sólo en una dirección. Para que no se te noten los colores (blaugrana), podrías diversificar y asi evitas convertirte en un Evole, Bonafonte o Wuayoming cualquiera con riesgo de caer en el anonimato

No obstante siguen teniendo su chispa tus locuras. Desde el Nen no veia nada igual!

Un abrazo crack!