BuzzerBeater Forums

España - V.77 > TEMPORADA 13

TEMPORADA 13

Set priority
Show messages by
This Post:
11
149311.81 in reply to 149311.78
Date: 9/14/2010 1:14:10 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno Arrano, ya que deseas jugar contra mis titulares te pongo el 5 de gala :D vamos a ver un buen partido!

This Post:
11
149311.82 in reply to 149311.81
Date: 9/14/2010 4:08:22 PM
Overall Posts Rated:
99
pues nada, me ganaste jeje, la verdad es que de alguna manera me lo esperaba, he querido probar tácticas nuevas que se han traducido en unos porcentajes de tiro lamentables, creo que a mi equipo le va más jugar lentito :D
Contra Melillitas probaremos alguna cosa más, a ver si saco conclusiones positivas de cara al PO.
Y bueno, tenemos varias noticias importantes. En el este, Tachis se asegura la cuarta plaza y se enfrentará a mí en la primera ronda...vaya partidito me espera! En el oeste, Sacom conquista la cancha de Alfara y se hace con la segunda posición. Ahora queda por decidirse el tercer y el cuarto puesto entre Alfara y Moraira.
Un saludo!

This Post:
00
149311.83 in reply to 149311.82
Date: 9/16/2010 4:17:56 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Partido algo raro y que parece que este año el BB me vacila. El esperado quinteto titular duró 2 minutos en pista, el base que saqué para que no se caragra de faltas y completara el entreno se lesionó. Por cierto luego Lastra echó por faltas al suplente. LLevo unas cuantas lesiones pero lo malo es que son todas de gente que quiero entrenar....
Y sorpresa que el max. anotador fue el rookie de 18 años que sustituyó al lesionado...el equipo al final me ha dejado buenas sensaciones siendo consciente de tus experimentos tácticos,de que jugué normal.

Como dices tienes un partido muy dificil en PO contra Tachis, que ojala pueda ver.

Felicitar a Sacom por su gran temporada ya en este tiempo casi de hacer balances.

Bueno torpedos y cómo os va el draft?

saludos y suerte

From: thonew

This Post:
00
149311.84 in reply to 149311.83
Date: 9/16/2010 8:23:51 AM
Overall Posts Rated:
22
Muy buenas!!
Pues yo voy completamente a ciegas, a este Draft, confío en un golpe de suerte, he ojeado solo una vez a 2 jugadores y tienen pinta de ser un verdadera patata. Los sueldos de los jugadores no me dejaban mucho margen, y eso que pude sacar algo de dinero con Massimo Vicenti (esperemos no echar en falta sus triples xD) y además liberé bastante al equipo en sueldos, que el amigo se llevaba una buena morterada cada semana!!

Suerte para el año que viene, que por lo que he estado leiendo has estado preparandolo bien esta temporada!

From: arrano

This Post:
11
149311.85 in reply to 149311.84
Date: 9/16/2010 10:13:12 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

en el draft he invertido algo más que otros años y tengo menos cosas, jejeeje, sólo un cinco estrellas de 18 años y esperando a ver su potencial...

Denver mirando tu plantilla es posible que el año que viene tus fichajes aumenten su salario si es que han sido entrenados este año. Cuidadin! La verdad el griego parece otro francotirador
Vicenti realmente dejo huella en su paso por la 77.

El año que viene disputaré algo más porque no me ha merecido la pena el paln este de quedar sexto, creo que se pierde dinero..pero hasta dentro de 2-3 temporadas no creo que me plantee el ascenso, si todo va como hasta ahora claro, que nunca se sabe la cabeza que me dirá mañana

This Post:
00
149311.86 in reply to 149311.85
Date: 9/18/2010 4:00:12 PM
Overall Posts Rated:
99
Se acabó la temporada regular, y dentro de nada comienza el playoff. Al final Moraira mantuvo la tercera plaza por basketaverage. Los Pinos se adelanta a Celtics y consiguen ser sextos. Hay cruces muy interesantes en los que puede pasar de todo, parece que los equipos llegan fuertes al final de la temporada y va a estar muy igualado.
Menudo espectáculo ha dado Rayo basket hoy, 176 puntos! yo creo que no meto tantos ni aunque el partido durase 2 horas jeje.
Un saludo!

This Post:
00
149311.87 in reply to 149311.86
Date: 9/20/2010 4:07:08 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, ya hay mono de PO!

Gracias Arrano por tu felicitación. Quedar segundo de mi conferencia es un buen balance, más de lo esperado al principio de temporada. Luisla, pues si Rayo me metió la friolera de 176 puntos! Es lo que tiene jugar relajado, en su casa y con "correr y lanzar" y "presión toda la cancha" ;) Pero quería hacer algunas pruebas de cara al PO ya que creo que puedo plantar cara a Moraira y tratar de avanzar una eliminatoria más.

Tema, draft, no estoy muy contento. He invertido poco dinero y de los jugadores ojeados la mayoría son bases, posición que no tenía intención de reforzar. Al final va a ser una lotería. A ver si hay suerte y nos encontramos con alguna sorpresa.

Un saludo y suerte para los PO!

From: arrano

This Post:
11
149311.88 in reply to 149311.87
Date: 9/20/2010 9:15:55 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
Empiezan los PO!!, con partidos interesantes en puede pasar cualquier cosa. Risa y Tachis pedazo de duelo. A ver que planes tiene Tachis que reservó a sus titulares. Si juega con cambios le doy alguna posibilidad, aunque para mi ha llegado mejor La Risa a estas alturas del campeonato. Tachis creo que tiene equipo potentisimo.

Denver y Melillitas a saber también que ocurre, no me atrevo a dar un favorito en este caso, pero seguro que ambos managers tienen esperanzas y vivarán con intensidad este partido.

En el otro grupo Rayo si que creo que es favorito en su choque y para llegar a la final.

Sacom y moraira no sé. Sacom ha hecho una temporada en la que empezó pensando en no descender y aqui está. Realmente por sueldos actuales de los jugadores daría favorito a morarira pero visto lo visto y que Sacom juega en casa no me atrevo a decir nada.

Los pinos y ayamonte no los sigo mucho pero los pinos es un bot, y ayamonte le ganó en liga...
Creo que seremos capaces de mantener la categoria ante Celtics

Ya he visto el potencial del 5 estrellas que tengo....3 estrellas, jajaaja, no sé si buscar un 5 estrellas más o entrevistar un par de 4 estrellas que tengo....

y al final Melillitas no se ha reforzado......

This Post:
00
149311.89 in reply to 149311.88
Date: 9/21/2010 4:27:02 PM
Overall Posts Rated:
99
Pues ya tenemos finales de conferencia. Al final tanto Denver como yo nos deshicimos de nuestros rivales con más facilidades de las previstas y nos enfrentaremos por la corona del este. En mi caso, Tachis parece que olvidó sacar a Bohacek, y aunque al principio parecía igualado el partido, se acabó tras la lesión de Enciso. Denver sigue fuerte tras su reajuste de plantilla, a ver qué tal se me da. De momento nuestro balance está 1-1, y los dos equipos hemos crecido mucho desde que nos enfrentáramos en el primer partido de la temporada. Va a ser un duelo apasionante!
En la otra conferencia, Rayo sigue fortísimo, haciendo unos marcadores realmente desorbitados. 171 puntos esta vez para desacerse de Alfara. Se enfrentará a Moraira, que ha vencido a Sacom en un duelo igualado. No obstante Jomegal, a pesar de esta eliminación, te felicito por tu gran temporada en la que conseguiste hacer que una plantilla un poco inferior a otras sobre el papel se convirtiese en un equipo muy sólido.
En la lucha por el descenso, Arrano le ha pegado una soberana paliza a Celtics. En verdad, la temporada que viene tendrás que plantearte un objetivo más ambicioso jeje, yo no se si estaré aquí o no, pero desde luego que si el ascenso ya es complicado este año, al que viene lo será más aún :D. En el otro partido, Los Pinos ha dado el primer golpe, pero Ayamonte todavía puede dar la sorpresa.
Y eso es todo en una nueva jornada de la apasionante V.77, seguiremos pendientes de los últimos duelos de la temporada. Un saludo!

Last edited by Luislamdunk at 9/21/2010 4:28:33 PM

This Post:
00
149311.90 in reply to 149311.89
Date: 9/22/2010 2:52:24 AM
arrano
III.5
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos

Pues si Luis, ya tenenmos finales. Esperaba más igaualdad en los partidos del este. Lo que dices en cuanto se lesionó Enciso adios, tuvo que salir un interior y...además luego se lesionó Belmonte asi que...

El Denver-Melillitas también me sorprendió el relajado de Melillitas. Denver muy sero dominó ante un Melillitas interior.

Te veo en IV pero todo puede pasar, al menos tienes banquillo para posibles infortunios. Denver parece que ahora también lo tiene después de mucho tiempo con banquillo corto y muchas lesiones.

En el oeste, coincido totalmente contigo sobre Sacom, se lo ha currado pero morarira tiene buenos jugadores, entre ellos Herbert max. anotador en varias ocasiones de la liga.

Rayo otra vez 170...huele a finalista también.

Un saludo!

From: jomegal

This Post:
00
149311.91 in reply to 149311.90
Date: 9/22/2010 5:07:13 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas cracks!

La verdad es que la primera jornada no ha dado muchas sorpresas. Clasificados ya los equipos que sobre el papel eran mejores. Nosotros tratamos de plantar cara a Moraira i mas o menos lo conseguimos hasta finales del tercer cuarto, pero ahí se rompio el partido. De todas maneras, contento estoy con el balance final de esta temporada.

Yo también te veo finalista Luislam, tienes la mejor plantilla, pero ojo Rayo lleva dos partidos seguidos metiendo más de 170 puntos.

Arrano palizón a Celtics, se veia venir. Tiene equipo para aspirar al ascenso, y sin duda la próxima temporada será uno de los favoritos.

Bueno chavales! mucha suerte y a disfrutar de los partidos que quedan.

Un saludo!

Advertisement