Tambien para acabar queria dar mis agradecimientos a 3 personas. Una de ellas a MOS, el fue quien me incitó a presentarme a las elecciones y me convencio para que iniciará tal proyecto, sinó dudo que me hubiése presentado yo.
Siempre me sorprendieron dos cosas: por un lado el entusiasmo que tenías como seguidor de la Ñ. Y por otro lado el dominio del juego a nivel de selecciones. Tras los partidos de la Ñ cuando g3rj0 (vamos, estando ambos como espectadores) me acuerdo de los análisis que me hacías por MSN y llegabas a las mismas conclusiones a las que habíamos llegado Kalakari, Jonidas y yo tras haber analizado el partido por nuestra cuenta. A veces incluso llegabas más lejos. Y no vi a casi nadie analizar tan bien y con tantas ganas las distintas situaciones por las que fue pasando el equipo durante la legislatura anterior.
No tuve duda entonces que eras el idóneo para dirigir al equipo. No dudo que podría haber otras personas apropiadas pero yo no las conocía. Era cuestión de hacer un buen staff con tiempo y presentarte.
Un saludo tío y a recargar las pilas que llega el mundial.