(22596686)Seguro que se te cae la baba xD
Vala en venta :P y a coste cero casi xDEs hora de ir moviendo fichas...
Vala en venta :P y a coste cero casi xDEs hora de ir moviendo fichas...uis a coste 0 que tienes tu entre ojos por ahi..., ala venta el sabado antes del partido tenemos visto sustituto ya?.Ponerlo para que termine la venta un Sábado,antes de los partidos creo que aumentará su precio,por eso me esperé a hoy..Algo visto tengo,pero creo que se irá de precio y me comeré los mocos xDDD
Vala en venta :P y a coste cero casi xDEs hora de ir moviendo fichas...uis a coste 0 que tienes tu entre ojos por ahi..., ala venta el sabado antes del partido tenemos visto sustituto ya?.
Vala en venta :P y a coste cero casi xDEs hora de ir moviendo fichas...uis a coste 0 que tienes tu entre ojos por ahi..., ala venta el sabado antes del partido tenemos visto sustituto ya?.Ponerlo para que termine la venta un Sábado,antes de los partidos creo que aumentará su precio,por eso me esperé a hoy..Algo visto tengo,pero creo que se irá de precio y me comeré los mocos xDDDse huele de llegar algo gordo( en cuanto a sueldos no en cuanto a coste) a la liga...No te creas..su sueldo no es tan tan elevado,pero me ha entrado por los ojos...xD
Vala en venta :P y a coste cero casi xDEs hora de ir moviendo fichas...uis a coste 0 que tienes tu entre ojos por ahi..., ala venta el sabado antes del partido tenemos visto sustituto ya?.Ponerlo para que termine la venta un Sábado,antes de los partidos creo que aumentará su precio,por eso me esperé a hoy..Algo visto tengo,pero creo que se irá de precio y me comeré los mocos xDDDse huele de llegar algo gordo( en cuanto a sueldos no en cuanto a coste) a la liga...
Vala en venta :P y a coste cero casi xDEs hora de ir moviendo fichas...uis a coste 0 que tienes tu entre ojos por ahi..., ala venta el sabado antes del partido tenemos visto sustituto ya?.Ponerlo para que termine la venta un Sábado,antes de los partidos creo que aumentará su precio,por eso me esperé a hoy..Algo visto tengo,pero creo que se irá de precio y me comeré los mocos xDDDse huele de llegar algo gordo( en cuanto a sueldos no en cuanto a coste) a la liga...No te creas..su sueldo no es tan tan elevado,pero me ha entrado por los ojos...xDa mi tambien me ha entrado por los ojos un tal kosac ;P
(4599312)Kienbink a 1000... a ver si se superan los 8 millones por los que lo compraron hace un par de meses