Yo creo que Rios sigue siendo de los mejores internos del pais, si bien, tiene algunas falencias en la posición, es un jugador que da muchas variantes posicionales.. Ahora si logras contratar el DT con extensión de carrera, mejor aun. Dudo quien sera el NTM la proxima temporada, pero Rios, deberia estar en la nomina, quizas no para ser titular indiscutido, pero si dentro de la rotación de 4 a 5 internos del Terremoto.
Me gustaria ver a Carnavalli en el explendor de su entreno, ahi pasara a ser un gran puntal de la adulta, y por ahi venia Contreras, que sinceramente, no se en que esta, se le ve poco entreno, pues era otro q pintaba para crack entre los internos, en externos, especificamente para bases, veo bien a Jimenez de Dementes GB (ex Geolocos), como también creo que llegara a explotar Angel de Infested Warriors, otro que se ve bien, quizas aun algo verde, es Giuseppe Andreani de San Felipe Dunkers, ver como viene el entreno, aunque ya esta en avanzada edad, de Karlos Andon, Luis Montecinos, interno que jugaba en SAN ANTONIO SPURS, de una III, y que ahora esta en Suecia, se ve que al parecer continua siendo entrenado, y solo tiene 26 años, Cirilo Valdivia, interno historico de 25 años, que ahora juega en Letonia, también con entreno segun se nota, Jesús Foronda, de Cerveceros de Valdivia, interesante interno de 23 años, historico... y asi hay muchos, que seria bueno comenzar a sondear y probar...