¿Es cierto que Rebotes no entrena como residual TI? , no se donde lo leí, o parece que me lo comentó Blockman.
No lo sé. Me he hecho la misma pregunta, llevo casi toda la temporada entrenando TI y aun no veo flechita en Rebotes.
Creo que la pregunta es al revés. Es si rebotes entrena como secundaria tiro interio, y la respuesta es NO. Según la informacion que manejo es que el entrenamiento de rebotes (AP/P) entrena como habilidad principal rebotes, y como habilidad secundaria def Interior.
Al revés si entrena Anotación Interior, la principal es Tiro Interior, secundaria Def interior.
Lo que si puede suceder es algo llamado entrenamiento cruzado, donde el 10% del entrenamiento semanal se reparte en alguna habilidad al azar por semana, y si tiro interior o rebotes están a poco de subir, entonces se puede ver alguna flecha por ahí. El azar puede ayudar y mucho.
Espero haber aclarado, ya con más tiempo podría aportar algo más, algunos link a otros foros, o la misma tabla de entrenamiento que manejo.
Saludos
En Tierra de Leyendas y Gigantes