se me ha ido de las manos con la primera incorporación....en fin, a ver si el titan aparece por aqui y me controla un poco. Mas de 5000 de sueldo prohibido!!!!Te habrás quedado a gusto. Tras la última incorporación, a nada que fiches un alero de verdad y un exterior polivalente, te veo con opciones de clasificarte para PO. :-P
se me ha ido de las manos con la primera incorporación....en fin, a ver si el titan aparece por aqui y me controla un poco. Mas de 5000 de sueldo prohibido!!!!
(22596686)Seguro que se te cae la baba xD
Vala en venta :P y a coste cero casi xDEs hora de ir moviendo fichas...
Vala en venta :P y a coste cero casi xDEs hora de ir moviendo fichas...uis a coste 0 que tienes tu entre ojos por ahi..., ala venta el sabado antes del partido tenemos visto sustituto ya?.Ponerlo para que termine la venta un Sábado,antes de los partidos creo que aumentará su precio,por eso me esperé a hoy..Algo visto tengo,pero creo que se irá de precio y me comeré los mocos xDDD
Vala en venta :P y a coste cero casi xDEs hora de ir moviendo fichas...uis a coste 0 que tienes tu entre ojos por ahi..., ala venta el sabado antes del partido tenemos visto sustituto ya?.