Buenas,
Platinum todo eso que dices está muy bien, pero ves tu alguna candidatura seria??
No
Si hubiese algo serio por medio no tendriamos todo este panorama. No entiendo el tono de tu mensaje la verdad, todos todos los años hay 3-4 managers (como poco) que se presentan sin algo claro, pero despues llegan 2-3 preparados y estos se van al garete. Estas elecciones no han llegado esos 2-3 preparados y todos sabemos las causas, entonces de que nos quejamos??
Mi crítica es para el "choteo" con el que algunos se lo toman (entendiendo que no deja de ser un juego, pero es como trollear).
Yo por ejemplo quiero llevar selecciones, pero paso ampliamente de presentarme aquí a ser el centro de 4 "listos" que saben mas que nadie y que solo saben criticar sin dar ni una sola idea válida.
Las opiniones sin fundamento de los cuatro incendiarios deberían entrarte por un oído y salirte por otro, pero si realmente te preocupan, haces bien no presentándote
Entonces que debate quieres??
Ya que el que se presenta pretende dirigir a unos jugadores que uno o varios managers se han molestado (y mucho) con trabajo y esfuerzo para cuadrar entrenos, no abandonarlos por lesiones e invertido en entrenadores de mucha pasta, quiero un debate en el que se hable en serio.
Quiero un debate en el que seamos capaces de hacer entender o entender las ideas, las propias y las ajenas, un debate que aporte y nos saque del inmovilismo servil del que por la propia ideosincrasia de nuestra identidad somos prisioneros. Nada más, espero haberte podido aclarar un poco mi crítica ;)