Con lo conciso que es mi mensaje...
No hacía falta que dieras explicaciones, nadie ha cuestionado ni criticado tu decisión, es parte del juego, como también lo es lamentarse de la mala suerte o comentar la jugada.
Además ni siquiera reparé en que te podía molestar o parecer incorrecto que lo comentara, ya que no es algo inusual o destacable, por lo menos en ACBB.
Aquí se han comentado muchos decisivos, y no siempre en mi tono de pasada, sino pidiendo explicaciones, criticando la jugada incluso abriendo hilos propios para comentar el decisivo. Hay de todo.
Por ejemplo, recuerdo como
Fer no solo lo cantaba sino que cuestionaba uno de mis Decisivos.
Sino recuerdo mal abrió el hilo con un
Por qué???????? Y en las sucesivas réplicas se iba cuestionando si había hecho el tolai o estaba bien tirado, yo me presté de buen tono sin darle importancia. (Pongo mi caso por no sacar a la palestra alguno de los decisivos míticos.. jeje.)
Repito por mi parte en ningún momento he valorado si esta bien metido, mal o si era necesario que es lo que podía ser objeto de debate.
Podía dejarlo aquí, ya que no suelo ser polémico pero siendo franco no me ha gustado tu mensaje por como lo has tirado y estas equivocado tanto en el fondo, como en la forma:
-Intentas hacer ver que esta mal lo que he hecho.( estableciendo comparaciones y por el tono del mensaje)
Como ya he contestado es algo que han hecho muchos managers en algún momento, ya sea de pasada, picados, mosqueados etc comentar quien aprieta el botón rojo nunca ha sido objeto de polémica. Solo el cómo.
-Que quiero devolverte la jugada.Lo he comentado porque estaba fastidiado, como cuando te lesionan a un jugador, si quisiera conseguir algo mejor lo filtro al privado... más efectivo y no te doy pistas. Ademas, de que NO es la primera vez que me la clavan obviamente, me he comido decisivos revienta planes a cascoporro,
y no he dicho ni mú pero esta vez me ha dado por lamentarme públicamente como otras veces han hecho mis compañeros.
-Como añadido comentas que te la he intentado clavar.Dejando al margen que haces públicas conversaciones por privado y a mala baba, creo que precisamente lo que te proponía no te perjudicaba más que ir en normal vs normal.
"intentas pactar un pic conmigo, incluso sabiendo que se que a igualdad de esfuerzo (tu con 1 punto mas de entusiasmo) tienes todas las de ganar"
Si en TU casa, suponiendo que con relajado x relajado tengo las de ganar, en normal x normal gano también.
Es decir, en normal x normal tendrías las mismas posibilidades de perder... y probablmente más que con lo que yo te propuse y sin bonus de e... así que no veo donde esta mi argucia, porque obviamente para evitar un decisivo no lo propuse xD sino por el e.
La única treta que quedaría es.. como tengo que salir relajado sí o sí, propongo y si me sale compito y sino pues paso y relajado igualmente, pero al salir yo en normal, demuestro que iba de cara totalmente.
Otro tema es que te moleste los tratos etc, pero no haces mención.
*En lo del
Regalo a Fer, si me he podido exceder, no tenía que haber especificado tanto, aunque si creo que va a tener más posibilidades de las que podía esperar.
De todas formas más que por fastidiar es fruto de sentirme el más pringao de la jornada...
"por lo menos Fer puede intentar salvar el varapalo dentro de dos partidos". En líneas generales creo que no deberías haberte tomado mi comentario así.