BuzzerBeater Forums

BB España > U21 Hilo de Debate

U21 Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136152.80 in reply to 136152.78
Date: 3/25/2010 11:56:09 PM
Overall Posts Rated:
22
Ola Ros k tal va todo? Tengo examen maña y me estaba kdando sopa estudiando asik me decante por enchegar el BB y meterme a ver el mercado y akbe en el foro de la Ñ21 como buen friki k soy leyendome todo xd

En 1er lugar me alegro de verte como candidato a seleccionador de nuevo porque creo que la sub-21 necesita de gente seria para volver a estar entre las mejores. En 2º lugar me parece que el motivo de la poca participación en los foros es porque mucha gente que no se conoce bien las reglas postea cosas "prohibidas" y se llevan la bronca lo cual los lleva a pasar un poco del tema... no quiero decir con esto que no tengan que existir reglas,pero si que estas debían ser más permisivas en ciertas cosas como el de pedir votos fuera de este foro, porque si este foro solo lo leen 20 personas de toda la comunidad existente en España de BB solo van a votar esas 20 personas, asik ya me direis k democracia es esa...es como si en las elecciones Rajoy o ZP(el k más os guste) solo pudiese pedir el voto en la comunidad de Madrid. Creo que el pobre de Pepu tenía mucha ilusión y aunque seguramente hubiese perdido, esto hubiese sido más divertido xd Pepu a la próxima leete las reglas loko!!! Era coña o no jeje

Ahora ya sí mis preguntas, antes hable de gente sería, mi 1ª pregunta es si ¿estais preparados para las posibles bajas en el staff? Lo digo poniendo como ejemplo mí caso formando parte de tu anterior staff en la Ñ21 en el que te salí rana x determinadas circustancias explicadas en su momento. Otra pregunta es ¿Va a haber una comunicación real y una buena organización entre un staff tan amplio? La sensación que me quedó de la otra vez es que la relación entre miembros del staff fue prácticamente nula, quiero decir que casi no hubo comunicación, no contigo sino con el resto del staff aunque seguramente fue mas cosa mía que vuestra debido a mi dejadez :d

Bueno y para terminar como no va a presentarse nadie más pues enhorabuena crack y k seguiré al equipo de cerca a ver que tal os va. Por cierto que supriman la jornada de reflexión y tendreis un día más para hacer la lista xDDDD

Salu2!!!

Last edited by Sweet™ at 3/25/2010 11:59:55 PM

From: EdBuPe

This Post:
00
136152.81 in reply to 136152.80
Date: 3/26/2010 3:06:55 AM
Overall Posts Rated:
22
¿estais preparados para las posibles bajas en el staff?

Yo creo que sí, tenemos un staff amplio donde una baja no creo que nos haga mucho daño, ya que si se va un scout de los 20-21, la idea sería poner al organizador sub18-19 o al administrador sub19-20 de esa posición. Pondre un ejemplo:
Digamos que me marcho yo mismo, en ese caso habrían 2 opciones a ocupar mi posición: Kalel33 u Ocap88, uno es el administrador sub18-19 y el otro administrador exteriores respectivamente, entonces quien quiera, o quien se adapte mejor sería el que cogería el puesto. Si fuera el caso de que Kalel fuera puesto de scout E 20-21 entonces volveríamos a tener 2 variables para poner como administrador de los U18-19 que serían --eu-- y ocap88. Quien quiera y se vea más capacitado cojerá el puesto de Kalel. Y así con todos si hay algun tipo de baja. Si se va uno de arriba le substituirá el de abajo, si se va uno de abajo, en ese caso el de arriba cojería su trabajo.

Aunque creo y espero que no vaya a pasar ya que todos venimos con mucha ilusión y creo que por voluntad propia nadie se iría del staff si no por obligaciones externas al juego.

¿Va a haber una comunicación real y una buena organización entre un staff tan amplio?

Va haber y tiene que haber una organización y comunicación buena, si no esto se iría al garete. Creo que aprendimos de nuestros errores de la anterior candidatura y ahora estamos todos más conectados. A partir de que cojamos las riendas de la selección vamos a hablar mucho más y a estar más unidos que al fin y al cabo es lo que nos hará mejores. Ademas con el foro privado del staff para hablar de todos los jugadores, tácticas y demás, todo miembro del staff podrá dar su opinión y a si estar comunicados mejor.

Last edited by EdBuPe at 3/26/2010 3:07:23 AM

This Post:
00
136152.82 in reply to 136152.80
Date: 3/26/2010 5:42:34 AM
Overall Posts Rated:
195195
Un matiz a la respuesta de EdBuPe, en primer lugar, que se ha explicado genial. Y es que si falla alguno, tenemos un organizador, donde los que trabajan de organizadores de scout sub19, por cualquier baja pueden dar el salto a los scout sub21-20. Te voy a poner un ejemplo. Se produce una baja en el scout de Pivots de la sub21-20, --eu-- como organizador, pasaría a ser ascendido a scout de pivots sub21, y liones a ser scout de interiores sub19, abarcando el mismo las posiciones de AP-P, en el caso que se viese con el paso de las semanas un poco agobiado por el trabajo, se buscaría alguien que entrase en el puesto que dejó --eu-- al ascender. Así está preparado este staff, de una manera jerárquica, para poder solventar con facilidad cualquier posible baja, o ausencia de cualquier encargado.
Por ejemplo, Kalel33 es el encargado general de los sub19, y el de tocarle la oreja a cualquier scout sub19, si no hace de una manera satisfactoria su cometido, porque aunque yo esté también encima de los scouts el se encargará de estar más detenidamente, y comprobar que el trabajo que ellos hacen es el correcto, "pasándome un informe semanal" de como van cada uno de los scouts, y la actualización de las tablas cada dos semanas.

Luego te voy a responder también a lo de por que se cierra generalmente a que en los "FOROS PÚBLICOS", como lo es este, y uno de cualquier liga, o el de ayuda. Solo puede haber un sitio donde exponer el trabajo, porque sino sería un cacao para la gente que realmente le interesa ver a quién le da su voto. Nos llenaríamos de gente que vota sin conocer realmente el trabajo que ofrece ese usuario, sin saber si realmente está preparado para llevar las riendas de la selección, y sinceramente me gustaría una mayor participación, pero prefiero ganar con 81 votos merecidos como ganó Marot las últimas elecciones, que ganar con 300-400 votos de gente que no se va a volver a interesar nunca más en como va a funcionar la selección, y que realmente le da exactamente igual si España gana o pierde, y si el manager que la dirige está haciendo su trabajo bien, o está haciendo un autentico desastre. Con todo esto digo, que managers que no tienen realmente interés, ni un proyecto podrían ser seleccionadores, por que un usuario realmente poco activo, o que no conoce todas las facetas del juego le llega o lee por casualidad un vota me quiero ser seleccionador, y vote a uno de los que están inscritos ahora mismo a parte de yo mismo.
Espero haberte dado una buena perspectiva para que lo comprendas.

Un saludo Crack!!

This Post:
00
136152.83 in reply to 136152.82
Date: 3/26/2010 6:47:14 AM
Overall Posts Rated:
22
Quedo todo perfectamente respondido aunque tampoco me esperaba menos ;) Sobretodo en el tema de que se podría presentar cualquiera a las elecciones sin tener ni idea de llevar el cargo de seleccionador. Antes estaba convencido al 95% de daros mi voto aora ya lo estoy al 99.9% Suerte y al toro

Last edited by Sweet™ at 3/26/2010 6:47:46 AM

Message deleted
This Post:
00
136152.85 in reply to 136152.84
Date: 3/28/2010 7:25:52 AM
Overall Posts Rated:
195195
Es mi mensaje personal, y que aparece por defecto, en todos los mensajes que has posteado. No lo escribo yo en el post en sí... Y en las reglas, solo dice esto:

- Se espera que en los foros haya un apasionado debate sobre los candidatos. Antes de la segunda vuelta, sólo se permitirán dos hilos abiertos en el foro. Uno será sólo para los discursos de los candidatos y el otro para un debate libre. Discutir sobre las elecciones fuera de estos hilos está prohibido. Los candidatos que pidan el voto por bb-mail o en otros hilos serán descalificados.

Yo no he escrito ningún post pidiendo mi voto. Sí, un GM, me dice lo contrario que no puedo mantener ese mensaje personal, daré paso a cambiarlo.

Last edited by ros1306 at 3/28/2010 7:30:35 AM

Message deleted
From: Marot

This Post:
00
136152.87 in reply to 136152.86
Date: 3/28/2010 10:09:19 AM
Overall Posts Rated:
916916
y la verdad q se me ocurren bastantes buenas cosas para conseguir votos de esta manera...

No se que manera sera, pero ir con cuidado porque las reglas aunque no detallen con exactitud todo lo que no deberias hacer puede dar interpretaciones a otras cosas y te lo digo por experiencia propia porque ya me ha caido el botoncito rojo 2 veces de manera injusta ;)

Message deleted
This Post:
00
136152.89 in reply to 136152.88
Date: 3/28/2010 1:03:07 PM
Overall Posts Rated:
195195
Una cosa es poner la firma, y otra muy distinta es hacer spam, que es motivo de sanción. La he cambiado la frase, pero es un espacio personal, que tú también puedes usar, como el tablón de prensa, o cualquier federación, son espacios privados.

From: bombin
This Post:
00
136152.90 in reply to 136152.89
Date: 3/28/2010 1:05:43 PM
Overall Posts Rated:
4949
tendría que sacarnos de la duda algún moderador

Advertisement