BuzzerBeater Forums

España - IV.3 > Presentaciones

Presentaciones

Set priority
Show messages by
From: kotxu

This Post:
00
77350.8 in reply to 77350.2
Date: 3/15/2009 3:17:06 PM
La Kinder del kotxudo
IV.23
Overall Posts Rated:
218218
buenas a todos, soy uno de los recien ascendidos y voy de colista, pense que el cambio de categoria no seria tan duro,he mantenido todo el equipo y fichado jovenes con buen potencial y poco de ingresos de lo que intento vender, se paga poco por los jugadores, por la alineaciones me da que toda la gente esta entrenando pivots y ala pivots, cosa que no he hecho yo, me he centrado en escoltas y lo estoy pagando, voy a retomar el entrenamiento a pivots para intentar ganar algun partido,porque a este paso soy carne de V, saludos a todos

From: dabizinho

This Post:
00
77350.9 in reply to 77350.8
Date: 3/15/2009 6:40:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Bienvenido también a tí... no sé como será el nivel en otras cuartas divisiones pero yo también noté la diferencia al ascender. De todas formas conseguí estabilizarme aquí y como no tengo mucho tiempo para jugar me temo que aquí me quedaré jejejeje... No sé yo pienso que los resultados pueden llegar si entrenas adecuadamente, aunque hay que reconocer que la desventaja que llevas es importante porque cibona del Llombo tiene un equipazo (al menos la temporada pasada lo tenía) y Solisto también debería de estar arriba o sea que estará difícil... pero ánimo y a mejorar el equipo... Yo tampoco tengo mi equipo titular porque tengo a dos lesionados, así que ya veremos como va todo ...

Mucha suerte

This Post:
00
77350.10 in reply to 77350.9
Date: 5/5/2009 6:13:30 PM
Overall Posts Rated:
304304
Jodo como estan las cosas en la liga!!
Por un lado me he sorprendido gratamente de ver a C.B. Vega en el primer puesto de la tabla, pero por otro no entiendo la posicion de Indy.... pensaba que estaria por los primeros puestos de la tabla y resulta que esta 6º!!

y tu dabizinho... a ver cuando entras en la lucha por el ascenso, porque esta temporada ya veo que te vas a volver a quedar a puertas de playoffs

Saludos de un antiguo rival ; )

From: freicor

This Post:
00
77350.11 in reply to 77350.10
Date: 5/6/2009 4:02:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Las cosas estan que arden pero ya sabemos quien ascendera jeje

This Post:
00
77350.12 in reply to 77350.11
Date: 5/6/2009 5:02:06 AM
Overall Posts Rated:
00
Si la verdad es que Vega está haciendo una buena temporada. Tácticamente es posible que sea el mejor de todos aunque no tiene el equipo más fuerte. En cuanto a mí pues ... ya veremos como va el asunto la temporada pasada aposté por intentar hacer plantilla para dos o tres temporadas... ya veremos que pasa la temporada que viene pero aún tengo que mejorar mucho la defensa para poder aspirar a cosas. El playoff queda lejos... de momento sólo aspiro a jugar el playoff de descenso contra egara con dos partidos en mi casa, porque como bien dices indy tiene un buen equipo y perdería seguro contra él. Ya veremos que pasa pero Smeagol está tremendo esta temporada... no creo que nadie pueda acercársele.

This Post:
00
77350.13 in reply to 77350.12
Date: 5/6/2009 6:55:36 AM
Overall Posts Rated:
00
pues gracias x las alabanzas aunque se que no soy el mejor equipo jajaja ;) y muchas felicidades para barrich k ya veo la caña k esta dando en tercera en cuanto a dabizinho creo k sa va a librar de los playoffs de descenso xk tiene equipo para ello incluso para algo mas y creo k la proxima temporada andara entre los de arriba. Lo k pasa es k nuestra conferencia sigue estando x debajo de la otra asi k a ponerse las pilas. Suerte a todos!!!

From: barrich

This Post:
00
77350.14 in reply to 77350.13
Date: 5/6/2009 2:01:45 PM
Overall Posts Rated:
304304
la verdad es que creo que el equipo mas completo es el de smeagol, pero el año pasado tambien fue asi y consegui ganarle gracias al factor cancha que logre durante la temporada regular, con lo que no tireis la toalla tan pronto, sobre todo sabiendo que la dureza de la conferencia este es mayor que la de la oeste, porque segun los enfrentamientos que tengais los que estais en los puestos altos podeis llegar con mas entusiasmo que los de la conferencia este.

Yo llevo una temporada bastante buena considerando que es mi primera temporada en III, pero es que el lider de la otra conferencia tiene un dominio incontestable, asi que igual vendo a mi base y pivot titulares, que me podre sacar una pasta por ellos y fichar en pretemporada, cuando el mercado esta mas bajo para la temporada que viene intentar el asalto a II.

saludos y animar mas el foro, que lo teneis muerto y la liga esta emocionante!!!