BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Diferencia escolta - alero

Diferencia escolta - alero

Set priority
Show messages by
This Post:
00
55179.8 in reply to 55179.7
Date: 10/27/2008 1:29:17 PM
Overall Posts Rated:
22
A eso me refiero Mike, para mí la defensa es fundamental y es lo primero en que me fijo para fichar a un jugador y además coincide en que es una de las cosas que más cuestan entrenar, así que si la defensa está por debajo de regular para la posición que busco es que ni me fijo en el precio del jugador, lo demás ya se irá mejorando.

From: N@mor

This Post:
00
55179.9 in reply to 55179.8
Date: 10/27/2008 2:04:18 PM
Overall Posts Rated:
227227
Esta pregunta es muy relativa a como juegues y con quien juegues. Para mi entre un Alero y un Escolta lo que hace la mayor diferencia es los rebotes, no creo que pueda jugar con un alero que no tenga rebote. Cuando digo que no tenga rebotes me refiero a niveles 1, 2 y 3. Ya con 4 y 5 si es esctrictamente necesario por motivos de entreno y forma lo pondría, de 6 par arriva ya me parece más adecuado.

Así lo veo yo.

Escolta

1.- Tiro y Alcance (y/o Tiro Interior dependiendo de como juegues ), Defensa Exterior (y/o Defensa Interior, dependiendo de como te jueguen).
2.- Pases, Penetración, Manejo.
3.- Rebotes, Tapones.

Alero

1.- Rebotes, Tiro y Alcance (y/o Tiro Interior dependiendo de como juegues ), Defensa Exterior (y/o Defensa Interior, dependiendo de como te jueguen).
2.- Pases, Penetración.
3.- Tapones, Manejo.

Es obvio que si tiene bueno ambas Defensas y tiene Alcance y Tiro interior es ideal.
pero obviamente es más díficil y caro encontrar jugadores más completos. No veo daño en tener un alero o escolta sin Tiro Interior si atacas por fuera, o poner un alero sin Defensa Interior si tu contrincante ataca por fuera.