Desapareció el locutor!!!! =)
Bueno hoy se juega una fecha más de la BB Masters.
Lamentablemte mi equipo fue eliminado a manos del campeón africano djembe. Ya después de varios días la derrota ha sido asimilada y la lección aprendida. Mi rival de turno hizo una genial labor: jugó relajado sus 2 partidos de copa y jugando con suplentes, lo cual hacía impredecible su estrategia.
Su equipo arranacó muy bien, mis muchachos estuvieron (luego de la 2da mitad) debajo hasta por 15 ptos. El equipo levantó y empezó a remontar de una manera espectacular, incluso nos llegamos a poner al frente. Ya faltaba poco para el fin del partido y la suerte no nos acompañó, se falló cuando se tenía que estirar la diferencia y los tiros de 3pts del rival que no habían sido tan eficientes durante el partido ahora si lo fueron e hicieron daño. Finalmente perdimos por 5 en una dificil derrota. Se pensaba en la interna que si nos tocaba en casa el resultado pudo ser diferente pero nos tocó jugar de visita, ahora a esperar clacificar próximamente para jugarnos la revancha.
La buena noticia es que, como se esperaba, Bona Fortuna logró su triunfo y logró clacificar! Dentro de minutos juega la segunda ronda, nuevamente de local, y contra un rival al que se le puede ganar. Tiene todo a favor y esperamos logre un triunfo para todos nosotros.
Debuta Cabezas Azules! Buena noticia que le tocó de local pero lamentablemente recibe a un rival muy complicado, de todas formas confiamos en rerasa y en el buen papel que puede desempeñar.
A dejar todo en la cancha! Suerte muchachos.