Grandiosa esta liga y no lo digo por habeme "casi" salvado. De hecho ahora, para ser justo con los equipos que se disputarán el descenso, mi obligación es ganar y permanecer una temporada más. No sería honesto por mi parte, después de haber luchado codo a codo con collado o que Platano se haya peleado por evitar la 6ª plaza, que ahora tirara la salvación y dejar en esta liga un equipo, Cai, que decidió en su momento bajar y remodelar. Pero esto me trastoca un poco los planes en cuanto a las ventas y el inicio de la reestructuración.
Siento la petulancia de haber iniciado el comentario poniendome en primer lugar, pero necesitaba decir esto para honrar a los que desgraciadamente se jugarán el descenso.
Siguiendo con la jornada, tal como estaba previsto, Mick se corona como campeón de liga y jugará todas las eliminatorias como local. Tropico gana en el Oeste, aunque en esta última jornada reservando y acumulando entusiasmo de cara a los próximos compromisos. En el Oeste le acompañarán, Adriatikos, Ordog y El santo, mientras que sorprendentemente miqe se queda en la quinta y tranquila plaza. En el Este, junto a mick, se clasifican Puerkys, Gon y Felson, quedando Jon en una buscada 5ª plaza.
Los Pout se presentan con una lucha terrible entre Platano y collado, con el forajido llegando con mayor entusiasmo y el cancha a favor. La otra eliminatoria, sin historia entre un equipo que decidió descender hace muchas semans y otro que aunque llego sin entusiasmo, he luchado hasta el final por mantenerme en esta liga.
Definitivamente nos dejan Diego y el Loro, que se llevarán las dos joyas de la corona que se esconden en el Draft.
Resultados Jornada 22
fab 15
Adriatikos 15
Javi 9
Diego 9
Pepelu 9
mick 8
collado 8
No presentados:
Ordog 6
Platano 6
Tropico 6
El santo 6
Felson 6
Mvp 6
ocap 6
Muchas ausencias para ser la última, o quizás por eso. Destacan los plenos de Fab y Adriatikos, que son los que lo vieron mas claro. Los demás, entre la derrota de collado y la victoria de Ordog, nos hemos quedado a un acierto.
General
Diego 210
Pepelu 198
Adriatikos 191
mick 188
Platano 184*
fab 184*
Javi 180
Tropico 173*
collado 168
El santo 165*
Ordog 154*
Felson 141*
ocap 123*
Mvp 115*
Diego, como estaba previsto, se proclama campeón y ganador del jamón virtual, que recibirá en breves días via la web Seur-38. Completamos el podium de honor Adriatikos y yo, quedando mick finalmente en la primera posición de los olvidados. Por abajo y por su insistencia en acumular ausencias, Mvp se llevará para III la cuchara de madera, que se ha disputado con gran dejadez con ocap y en menor medida con Felson.
Hasta a quí la porra de esta temporada, que gracias a lo competida que ha estado la liga y el resto de foros de esta liga, no ha tenido la trascendencia de otras temporadas...cosa de la que me alegro.
Gracias a todos los que habéis participado asiduamente y también a los que se dejaron caer por aquí en algún momento. Entre todos hemos tenido esto entretenido consiguiendo, una vez más, convertirnos en el mejor foro y la mejor liga de BB-España.
A partir de la próxima jornada, aunque ya fuera de concurso, continuaremos en el hilo de las finales, donde seguiremos comentando, opinando y hablando de esta liga y de BB.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant