Jornada 21Kamikazes -- YoguR de PlaTaNo
Platano tiene la oportunidad de sentenciar en su cancha, pero ha dicho que su pretensión es llegar a PO en condiciones. Si reserva más de la cuenta, Ordog le puede sorprender. Para Ordog este es el partido más vital, la victoria y la diferencia de average le darían la permanencia.
The Monty Python´s Flying... -- Cai Cierzo
Miqe firmará victoria y average suficientes para asegurar la permanencia y no pasar penurias en la jornada final.
ADRIATIKOS -- Cascarilleiros
Otro que sumará victoria y average para consumar la permanencia.
Flynt Michigan Tropics -- Kashtanka de Chejovia
Almacenando entusiasmo para el duelo final contra mick y de paso, esperar el pinchazo del mequetrefe.
Mequetrefes --
Oviedo CelticsEstá claro que mick puede resolver la primera plaza de la liga con el average del partido final contra Diego. Con esta premisa, saldrá a reservar y acumular entusiasmo. Collado con un Mot se asegura la permanencia.
GMA Team --
Los Puerkys RocketsPuerkys puede permitirse el lujo de cuadrar minutos de cara a las formas y acumular entusiasmo para el primer partido de PO.
Dragons Barcelona --
RatatatataLas dudas me harán perder este partido. Tengo dos opciones: Motear y en caso de que también Jon lo haga me voy directo a III porque no podré superar cancha con menos entusiasmo que el 6º del Oeste, o ir PIC, asumir la derrota y preparar los Pout con más entusiasmo que los del Oeste, que se estarán dando de hostias hasta la próxima jornada.
No se lo que haré, pero el lesionado me deja muy huerfano en alguna posición o como recambio y así es complicado sorprender a Jon...que el dios Marin y su motor repartan suerte.
Erhnam Djinn --
AlmogaversBCSumará la victoria y ademas también enjugará el average en contra que ahora tiene.
Suerte con las lesiones.
PD: Viendo que tanto collado como Felson sumarán con facilidad, no me queda otra que jugarmela en Pout...o no

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant