BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
España - II.1 > Temp. XXXII - J16
Back to the Sneak Peek
España - II.1
Temp. XXXIII- J4
30
Temp. XXXIII- J3
33
Temp. XXXIII- J2
42
Temp. XXXIII- J1
38
Draft T-XXXII
16
Temp. XXXII
413
TEMP. XXXIII
1
The Finals T-XXXII
151
Temp. XXXII - J22
25
Temp. XXXII - J21
51
Temp. XXXII - J20
36
Temp. XXXII - J19
45
Temp. XXXII - J18
32
Temp. XXXII - J17
35
Temp. XXXII - J16
26
Temp. XXXII - J15
36
El Chupito T32
229
Temp. XXXII - J13
49
Temp. XXXII - J14
33
Temp. XXXII - J12
34
<
>
Favorite Folders
Temp. XXXII - J16
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
Platano (1)
Diego10 (2)
mrcollado (1)
mickmack (3)
El santo (2)
Pepelu (3)
Ordog (1)
Fab Five manager (1)
JavI2 (1)
Adriatikos (3)
Tropico (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Adriatikos
To:
Diego10
This Post:
0
273755.10
in reply to
273755.8
Date: 10/2/2015 4:10:49 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230
Second Team:
KnocKout675
Si es un buen bicho, pero le falta un poco para ser el que ando buscando y no pienso ni llegar a los tres.
Mark Unread
Ignore User
From:
Pepelu
To:
Pepelu
This Post:
1
273755.12
in reply to
273755.1
Date: 10/3/2015 2:52:43 AM
Dragons Barcelona
IV.13
Overall Posts Rated:
6553
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 16
YoguR de PlaTaNo --
Cascarilleiros
Voy a confiar en el buen hacer de El santo y el plus del cancha, además que ante las dificultades siempre intento animar al perjudicado. Está claro que Platano tiene la opción de asaltar esta dificil cancha y seguramente lo consiga.
Cai Cierzo
-- Kashtanka de Chejovia
Como no se si le ha llegado el jamón de Diego, apuesto porque Mvp sacará 3 o mas jugadores.
The Monty Python´s Flying... --
Flynt Michigan Tropics
Tropico tiene la opción de conquiatar el liderato del Oeste y no puede fallar en casa para conseguirlo y aunue miqe es un hueso duro de roer, creo que para asaltar esta cancha hay que arriesgar demasiado.
Kamikazes --
ADRIATIKOS
Con Ordog ccon opciones de seguir una ronda mas en copa, no creo que arriesgue lo mas mínimo, así que victoria fácil para Adriatikos.
Oviedo Celtics --
Ratatatata
Jon tiene que ganar este partido, aprovechando el cancha, para alejarnos a collado y a mi hacia el pozo. Si no aprovecha el cancha, será carne de cañon a partir de ahora y nos jugaremos la fatídica 7ª plaza. No ccreo que falle.
Los Puerkys Rockets --
AlmogaversBC
Aunque Puerkys saldrá a ganar para ue mick no se escape en la clasificación, Felson en casa en duro y no creo que se deje sorprender. Partido que se puede ir al extra time.
GMA Team --
Erhnam Djinn
Gon se aprovechará de los partidos complicados de mick y Puerkys.
Mequetrefes --
Dragons Barcelona
TV
Me pongo ganador por orgullo mas que otra cosa, porque ni yo mismo lo veo nada claro. Podría arriesgar al ser partido de TV y además tengo en el sieguiente a Diego para recuperar algo, pero no me daría para recuperar lo suficiente en el resto de partidos. Aunque mick tiene un lesionado vistoso, yo tengo uno de los que hacen el trabajo sucio que no se ve y el resto de jugones de mick son dificiles de parar porque tanto te la pueden meter por delante como por detras...o por fuera y por dentro.
Suerte con las lesiones.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Mark Unread
Ignore User
From:
El santo
This Post:
0
273755.13
in reply to
273755.12
Date: 10/3/2015 5:20:20 AM
Overall Posts Rated:
1358
Copió la de javi mismamente...
Yo no cuento con ganar a nadie hasta recuperar a horaicoechea, q es el pegamento del equipo... Intentar entrar en playoff y ver si se puede llegar a algún lado sin cancha...
Mark Unread
Ignore User
From:
Tropico
This Post:
0
273755.14
in reply to
273755.1
Date: 10/3/2015 5:55:18 AM
Overall Posts Rated:
294
YoguR de PlaTaNo
-- Cascarilleiros
O ahora o nunca, es una oportunidad de oro para Platano. Puede ponerse a tiro de piedra de los PO con esta victoria, una victoria que no será facil para el resto. +1 para Platano.
Cai Cierzo
-- Kashtanka de Chejovia
Flynt Michigan Tropics
Momento de dar un paso adelante y colocarme líder de conferencia. Tengo equipos y formas para ello (siempre mejorables, eso esta claro)
Kamikazes --
ADRIATIKOS
En casa es un rival dificil de ganar. Con esta victoria casi se asegura la 3ª plaza de liga.
Oviedo Celtics --
Ratatatata
Las formas, veteranía de la plantilla y la necesidad de ganar empujan a Jonidas a darlo todo.
Los Puerkys Rockets
-- AlmogaversBC
Sorpresa en La Masía. Puerky irá a por el liderato de aquí al final de temporada. Para eso tendrá que sufrir y derrotar rivales con factor cancha en contra.
GMA Team --
Erhnam Djinn
Mequetrefes --
Dragons Barcelona
TV
Si Pepelu se ve con alguna posibilidad no soy quien para apostar por Mick.
Mark Unread
Ignore User
From:
Fab Five manager
This Post:
0
273755.15
in reply to
273755.1
Date: 10/3/2015 6:05:10 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
1335
YoguR de PlaTaNo --
Cascarilleiros
El santo puede intentar ganar este partido con los 5 jugadores que le quedan y esperar que se le vayan recuperando jugadores; aún así, lo tiene muy complicado.
Cai Cierzo
-- Kashtanka de Chejovia
Chejovia ya ha dejado claro que quiere la última posición desde hace varias jornadas.
Flynt Michigan Tropics
Trópico puede alcanzar el liderato aprovechándose de las desgracias ajenas y en su casa no debería pasar demasiados apuros.
Kamikazes --
ADRIATIKOS
Pues entre que juega en una casa complicada y que sigue en copa, creo que Ordog lo dejará para mejor ocasión.
Oviedo Celtics --
Ratatatata
Partido clave para los que no quieren ocupar las plazas de POUT al final de liga. Igualado y el cancha puede ser decisivo.
Los Puerkys Rockets --
AlmogaversBC
Felson no se puede despistar si no quiere perder posiciones en liga y para eso tiene que asegurar los partidos de casa. Eso sí, el rival de esta jornada, complicado.
GMA Team --
Erhnam Djinn
Mequetrefes --
Dragons Barcelona
TV
Voy con los locales porque soy un sentimental y no me gusta ver a Pepelu 7º, pero ya sabemos todos que el equipo de Mick engaña. Como puntos a su favor para el partido, que llega con algún lesionado y que algún fichaje no está en forma todavía.
Mark Unread
Ignore User
From:
El santo
To:
mickmack
This Post:
0
273755.17
in reply to
273755.16
Date: 10/3/2015 7:02:41 AM
Overall Posts Rated:
1358
Lo mío es lvl3 tb y nunca había tenido problemas... Yo no lo achacó al lvl... Sino a la suerte... Un 6 fijo q ayuda muchísimo, pero claro ya estamos en otros sueldos...
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images