Primeros huesos en la conquista.....
Empieza lo serio. Primer hueso duro, un equipo q jamás tira la copa y siempre q ha salido derrotado ha sido de forma honrosa, esforzándose más en la mayor parte de las ocasiones. HUESO!
Rivales
NoAguantoLaJuerga--pirulos
Sin duda el bombazo de la copa se lo llevó nuestro líder, aunq viene de partido regalado y Marot. El pirulo por su parte ya ha regalado su partido de la semana y querrá ganar los dos que le quedan. Habrá que ver si acertó en el regalo semanal, la universidad viene de bot e irá a hacer el pleno. en fin, Veremos un sensacional partido y una semana perfecta para el q gane.
Tralarà--Universidad de Cambre
A la universidad se apunta "cementos" Sala y su equipo onomatopeyicamente heidiano, aunq no sabemos si optará por quedarse en casa y seguir estudiando para los exámenes de la temporada q viene.
Los Puerkys Rockets--IB Gayers Club
Los gays contra los rockets...suena a thriller X. Infinit me hará un regalo para seguir entrenando y pasando en copa. Todo un honor
Sant Mateu--Athletic Alkala Basket
Fichajes de medio pelo de nuestro campeón, quiero entender que para seguir pasando estas rondas de copa y luego pegarnos el palo en las últimas rondas...asco dan los ricos oye!
dankino´s CB--Paraliticos
Q gusto dan estas jornadas en las que puedes ganar los tres partidos mmmmmmh! A ver si espabilo y me toca a mi alguna de estas también.
Espinaukas--Pepinillos Team
Con el regalo semanal hecho, parece que el camino esta libre para la siguiente ronda del pepino
Mequetrefes--ValenciaBSKT
Carne de motstaza el mequetrefe contra un gran equipo. Le veo surcando los mares
centro cultural--L.A Joventuts
Supongo q marot sigue siendo bueno, porque continua teniendo regalos coperos.
La semana q viene más....Espero :D