Es mucha la mala suerte.Otro equipo de segunda en mi camino.Parece que los dioses BB quieren que incremente mi colección de banderas.
Es mucha la mala suerte.Otro equipo de segunda en mi camino.Parece que los dioses BB quieren que incremente mi colección de banderas.Dile a los de la Fundación Las Rosas que pongan un reclamo a tu nombre . xD
Es mucha la mala suerte.Otro equipo de segunda en mi camino.Parece que los dioses BB quieren que incremente mi colección de banderas.Dile a los de la Fundación Las Rosas que pongan un reclamo a tu nombre . xDjajajaja al único wn del juego que podís hueiar de viejo, viejo.
Es mucha la mala suerte.Otro equipo de segunda en mi camino.Parece que los dioses BB quieren que incremente mi colección de banderas.Dile a los de la Fundación Las Rosas que pongan un reclamo a tu nombre . xDjajajaja al único wn del juego que podís hueiar de viejo, viejo.Mi viejo agradece que no lo webeen :D
Es mucha la mala suerte.Otro equipo de segunda en mi camino.Parece que los dioses BB quieren que incremente mi colección de banderas.Dile a los de la Fundación Las Rosas que pongan un reclamo a tu nombre . xDjajajaja al único wn del juego que podís hueiar de viejo, viejo.Mi viejo agradece que no lo webeen :Del tio forry !!!