BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Aleros

Aleros

Set priority
Show messages by
From: Furli

This Post:
00
213126.8 in reply to 213126.7
Date: 3/25/2012 10:33:56 AM
Overall Posts Rated:
5555
Me ha gustado mucho lo que has puesto, y me ha aclarado bastantes cosas; te mereces el +1 ;)
Bien creo que si tuviera que resumir todo diria que el Alero es quizas la posicion mas completa de todas y sin un Alero decente el equipo no podria jugar todas las tacticas ofensivas posibles sacando el maximo provecho. ¿me equivoco?

Hola javi, básicamente tienes razón, ya que si tenes un alero con alguna "falla" importante, entiéndase falla como una habilidad baja se va a notar mucho en el rendimiento de tu equipo, mientras que en cualquier otra posición tal vez no se note tanto.
Como bien dijeron los usuarios anteriores los aleros deben ser muy completos, pero la realidad es que no siempre se puede tener un alero con todas las habilidades altas, ya que es muy difícil conseguirlo entrenando, como también en transferencias ya que se van muy caros.
Yo te recomendaría que te fijes principalmente en estas habilidades : Tiro - Defensas (interior y exterior) - tiro interior - rebotes. Siguiendo en un segundo nivel con estas habilidades: Alcance de tiro - dribleo- penetración-pases.

Por último te digo que puede ser que no encuentres un alero con todas esas habilidades ya que no te da el dinero o lo que sea. Ahí puedes buscar jugadores mas específicos dependiendo de por donde ataques mas seguido. Por ejemplo si vas por dentro puedes buscar un Al con básicamente tiro-defensas-tiro interior y rebotes. Mientras que si jugas mas seguido por fuera te puedes buscar uno mas externo con tiro-alcance-defensas y rebotes. Puede ser también que te convenga comprarte 2 aleros (uno externo y otro interno) y los usas dependiendo de lo que quieras jugar.

un saludo

Message deleted
From: javitato1

This Post:
00
213126.10 in reply to 213126.8
Date: 3/25/2012 10:55:43 AM
Overall Posts Rated:
3131

Por último te digo que puede ser que no encuentres un alero con todas esas habilidades ya que no te da el dinero o lo que sea. Ahí puedes buscar jugadores mas específicos dependiendo de por donde ataques mas seguido. Por ejemplo si vas por dentro puedes buscar un Al con básicamente tiro-defensas-tiro interior y rebotes. Mientras que si jugas mas seguido por fuera te puedes buscar uno mas externo con tiro-alcance-defensas y rebotes. Puede ser también que te convenga comprarte 2 aleros (uno externo y otro interno) y los usas dependiendo de lo que quieras jugar.

un saludo

Me quedo con este ultimo parrafo que has puesto porque me ha llamado mucho la atencion. Viendo las habilidades de mi alero es mas bien uno externo lo cual me viene genial teniendo en cuenta de que soy un amante del juego exterior. Pero me ha llamado muchisimo la atencion lo de comprarme un alero interno y otro externo. Un equipo que tenga dos pedazo aleros, uno para jugar interiormente y el otro para jugar exteriormente...puede ser letal!

From: Furli

This Post:
00
213126.11 in reply to 213126.9
Date: 3/25/2012 11:01:37 AM
Overall Posts Rated:
5555
Jajaja, por mas que te parezca raro, muchas veces te sale mucho mas económico tener 2 aleros (uno externo y uno interno) antes que 1 bien polenta.
Es mas yo en la actualidad tengo 1 que puede jugar tanto por fuera como por dentro, pero en casi todas mis temporadas siempre tuve especializados, por que no llegaba con la plata para comprarme uno que pueda atacar con cualquier táctica. aunque tengo que decir que casi siempre jugué por dentro, por lo que tenía mas AP que aleros ja-.

From: javitato1

This Post:
00
213126.12 in reply to 213126.11
Date: 3/25/2012 11:09:17 AM
Overall Posts Rated:
3131
Yo mi mayor potencial siempre ha estado en los B y en los E antes que en los interiores jaja pero cuando ahorre dinero me pensare eso ya que igual te sale mas rentable gastarte el dinero del tiron en un Alero interior y en otro exterior antes que en 2 bases y 2 escoltas muy buenos o 2 AP y dos pivots muy buenos

This Post:
44
213126.13 in reply to 213126.12
Date: 3/31/2012 6:44:30 PM
Overall Posts Rated:
534534
Ya te digo yo que no merece la pena. Lo que sube el precio del jugador es que tenga ambas defensas altas y el rebote decente, luego puede ser flojo en interior o exterior, vale, pero seguirá valiendo una pasta si defensivamente es un alero en condiciones.
Si fichas interiores en cambio, mientras tu economía te permita pagar sueldos altos podrás hacerte con un P y AP orientados hacia el interior sin desembolsar demasiada pasta. Por 500-600ks puedes hacerte con un interior muy decente. Si fichas dos y tienes un suplente normalillo harás estragos con un MA auque tu A no les apoye todo lo que debiera.
Hoy en dia el equipo de moda está formado por dos interiores bestias, un suplente para P y AP normalillo, un alero que no cojee mucho en defensa y que aporte pases (ya si ataca es la hostia) y una buena pandilla de Bases y Escoltas entrenables a los que les metes presión como un energúmeno para que por fuera nade se plantee ni tocarte. Cuando la DE de los de fuera está por las nubes, metes pases a cascoporro para asistir a los de dentro y 1vs1 A/AP al final para que ataquen por dentro cuando no logran pasarla a tus bichos. No pongo el ejemplo porque yo juegue así (que lo hago) sino porque más de la mitad de los equipos en divisiones altas siguen esta táctica o han llegado hasta donde están usándola. ACBB ya es otra historia porque como no juegues con jugadores formados te la meten por todos lados, pero para equipos preocupados por la economía, combinar altos sueldos por dentro con sueldos reducidos de entrenables por fuera pero que defiendan bien es la norma.

This Post:
00
213126.14 in reply to 213126.13
Date: 4/1/2012 8:39:46 AM
Overall Posts Rated:
3131
Joder tio :O jajaja tendre que seguir tu consejo :) De momento mi plantilla tiene un P titular muy bueno y un suplente mas que decente pero flojea en AP. Sin embargo, vuelvo a ganar en exteriores
Pero entonces mas o menos cuanto deberia invertir en un AP en condiciones para que el juego interior de mi equipo sea un punto fuerte?

This Post:
00
213126.15 in reply to 213126.13
Date: 4/1/2012 1:10:12 PM
Overall Posts Rated:
121121
Amen. Yo desde mi humilde conocimiento del juego es lo que estoy intentando y como tu dices es norma basica en bb, un equipo que ataca por fuera lleva las de perder, en todos los sentidos, 1 porque los salarios son mucho mas elevados y porque (al menos eso creo yo) son tacticas mas faciles de contrarestar. Por el contrario como dices con un par de interiores buenos y si acompaña un alero completo y con exteriores con defensa y pases.. A ver quien para eso jeje. La cuestion es si cambiara el motor y en algun momento facilitaran las cosas con una buena 2-3 o las tacticas ext seran mas efectivas. Llevo pocas temporadas, pero tengo entendido de que antes las tacticas ext funcionaban mejor, o estoy confundido?

This Post:
00
213126.16 in reply to 213126.15
Date: 4/1/2012 8:03:49 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Antes los salarios eran más altos, lo que hacía a los interiores algo más inaccesibles.

This Post:
00
213126.17 in reply to 213126.14
Date: 4/2/2012 2:46:54 AM
Overall Posts Rated:
534534
Pues lo que se estila son AP bastante petados de Tiro interior aunque vayan mas flojos en lo demas. Para IV dıvısion supongo que con un Tıro 10 tiro interıor 13-14 y defensa interior 11-12 te puede valer. Los rebotes sobre 12 estaran bien.

From: Flamen

This Post:
00
213126.18 in reply to 213126.17
Date: 4/2/2012 6:34:14 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Y para III te vale eso xDDD.

Para IV yo con que no tuviese Defensa exterior en azules, Tiro 7 Tiro interior 12 vas bien.

Advertisement