Vamos con otra bonita jornada liguera en BB en la que yo personalmente me jeugo bastante en el partido de hoy.
Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)ACBBOnuba Ravens - Boles Xines
Creo que Cabra calentará banquillo en este partido y que eso deja una victoria relativamente sencilla a los de Huelva.
Granada Sporting - CB Rabadense
Es complicado dar como perdedor a un equipazo como el que hamontado Mr. Mac, pero David en casa no le pondrá las cosas fáciles.
Granada Stars - apurrututu
Algo mejores las formas del local, por lo que se antoja complicado que este partido televisado pueda llevárselo manu.
Universidad de Cambre - River Legends
Los gallegos no pueden dejar escapar esta victoria.
Paraliticos - E.Vargas Team
Me quedo con la fiabilidad de Camlost en su casa. Aparte Vargas no está ahora mismo para hacer alardes en 3 partidos y debe de dosificarse.
Doble V - airsjordans
Creo que Doble V se merce estrenar su casillero de victorias esta temporada y un mermado Airs puede ser una buena oportunidad.
Sant Mateu - IB Gayers Club
Partido sencillo para el ex-campeón.
Juanito Caminante - Ciudad de Córdoba
No parece que kordo esté en condiciones de intentar la machada...
Otras DivisionesMaccabi d Levantar - The LORD of the RINGS
(II.1)barrich a seguir metiendo presión a resacoso por el liderato del Oeste ante un complicadísimo rival.
Cuatro Gatos - GMA Team
(II.2) Diego es consciente de la dificultad de este partido y estoy convencido que contemporizará.
Mequetrefes - Abelendo Forever
(II.3) Mick, siempre mick.
macarrons assassins -
Dark Legends (II.4)Dos ex ACBB que se reparten la mayor parte de las posibilidades de ascender en su Liga. Voy a apostar por la victoria visitante porque tiene la semana más sencilla y algo mejores formas, aunque al ser de TV no creo que macarrons se lo ponga fácil.
yeahh - El Castillo
(III.1) Setaca en casa no se dejará por sorprender.
Eleme Basket - Palmeiras Corme Barnacles
(III.10) Partido importante para mi y llego no en las mejores condiciones por alguna forma un poco más baja de lo deseable, pero espero que el entusiasmo acumulado y mi cancha me ayude a obtener la victoria hoy.
Mis aplausos para el
crack matxone y suerte a todos, todos.